Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic gana en Londres con Maradona en las gradas

Novak Djokovic dio inicio al Grupo A en la Copa de Maestros que cierra el año del circuito de la ATP con triunfo sobre Tomas Berdych
lun 22 noviembre 2010 01:53 PM
londres
serbio-djokovic-londres londres

El ex astro del futbol Diego Maradona estuvo este lunes entre el público que vio al tenista Novak Djokovic dar inicio al Grupo A en la Copa de Maestros que cierra el año del circuito de la ATP con un triunfo por 6-3 y 6-3 sobre el checo Tomas Berdych.

El serbio dominó de principio a fin el encuentro contra Berdych, cuyo nivel ha caído desde que llegó a la final de Wimbledon en julio, tras quebrar su servicio en el primer game.

Un tenso Berdych, el único debutante de los ocho jugadores que participan en el torneo, cometió dos doble faltas y Djokovic cerró el set cuando su oponente volvió a errar en su propio servicio con el marcador 3-5.

El número tres del mundo rápidamente alcanzó una ventaja de 3-0 al inicio del segundo parcial y se quedó con la victoria frente a un tranquilo público, que estuvo lejos de llenar el lugar.

Este fue el tercer partido consecutivo claramente dominado por un jugador en el torneo que pone fin a la temporada. Más tarde el lunes, el número uno del mundo, Rafael Nadal, enfrenta a Andy Roddick.

Djokovic dijo que lo inspiró la presencia de Maradona, quien también estuvo el domingo en el 02 Arena, donde se desarrolla el torneo.

Publicidad

"Gracias por venir", dijo el jugador de 23 años luego de que Maradona fue recibido por una mezcla de abucheos y aplausos de la multitud. "Es un gran honor tenerlo cerca", añadió.

Djokovic también reveló un atrevido sentido del humor, haciendo referencia al controversial gol de la Mano de Dios de Maradona contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de 1986.

"Cuando entró durante la mitad del primer set, me pregunté si debería jugar con mis piernas o mis manos", dijo, recibiendo las risas del público.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad