Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackburn busca conseguir a Ronaldinho y a Beckham

El medio de la tabla de la Liga Premier inglesa quiere firmar contrato con el jugador del año, Ronaldinho, y traer de vuelta a Beckham
mar 04 enero 2011 06:43 PM
David Beckham se recupera de su lesión
AFP. Beckham David Beckham se recupera de su lesión

El medio de la tabla de la Liga Premier inglesa, el Blackburn Rovers, quiere firmar contrato con el jugador del año, Ronaldinho, y convencer al ícono del futbol, David Beckham, para que vaya con ellos en forma de préstamo desde el Galaxy de Los Ángeles.

El director técnico del Rovers, Steve Kean, dijo que el prospecto de la estrella del AC Milán, Ronaldinho, y Beckham, dentro de Ewood Park durante la ventana de transferencias de enero era una muestra de ambición por parte de los nuevos dueños hindúes del equipo.

“Si le preguntan a cualquier director técnico de la Liga Premier si quiere a alguien que haya sido jugador del año dos veces, sin duda les dirá que sí está interesado”, dijo en el sitio web del equipo el martes.

“Es algo que nos coloca en el mapa, en materia de intentar llevar jugadores de gran estatura al equipo”.

Los gigantes del Venkys tomaron control del Blackburn en noviembre, y despidieron al ex director Sam Allardyce el mes siguiente, cuando dieron su puesto a Kean.

Ronaldinho, quien fue nombrado Jugador del Año por la FIFA en 2004 y 2005, ha luchado por recuperar su mejor condición en el San Siro, y también se le ha ligado con un posible regreso al ex equipo de Gremio en Brasil.

Publicidad

“Muestra nuestro intento”, dijo Kean con respecto a la apuesta de Blackburn por el jugador del Barcelona. “Muestra que estamos intentando llegar a un nivel diferente, y creo que puede ser positivo. En algunas áreas se le ha considerado algo negativo, pero yo no puedo verlo”.

El ex medio campista del Real Madrid y del Manchester United, Beckham, a quien se le ha ligado con un regreso a Inglaterra durante la temporada de cierre de la Liga Mayor de Fútbol, ha surgido como otro de los objetivos del Rovers.

Los medios británicos informaron que Tottenham Hotspur y Newcastle United también andan tras el atleta de 35 años de edad, pero el presidente de Venky, Anuradha Desai, dijo a la BBC que Blackburn estaba “abierto para cuando estuviera listo para venir”.

Desai también confirmó el interés del equipo en Ronaldinho, e hizo énfasis en el paquete financiero ofrecido al ganador de la Copa Mundial 2002.

“Ronaldinho está ansioso por jugar en la Liga Premier Inglesa y creo que todo marcha a nuestro favor. Para ser precisos, es de 10.1 millones de dólares por el primer año y cerca de 11.4 millones de dólares por el segundo y tercer año respectivamente”, dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad