Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Halcones Marinos de Seattle eliminan a Santos de Nueva Orleans

Ahora los Halcones Marinos están a la espera de conocer el resultado del cotejo entre Águilas de Filadelfia y Empacadores de Green Bay
sáb 08 enero 2011 10:16 PM
NFL Nueva Orleans
NFL Nueva Orleans NFL Nueva Orleans

El veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck tuvo una de sus mejores actuaciones al lanzar cuatro pases de touchdown, y el corredor Marshall Lynch anotó en escapada de 67 yardas para que Halcones Marinos de Seattle sorprendiera al vencer a Santos de Nueva Orleans por 41-36.

De esta manera, Seattle, que llegó a la postemporada como el primer equipo que gana una división con récord perdedor (7-9) aprovechó al máximo el ser local y dejó en el camino a los campeones defensores, siendo ésta la primera vez que un campeón defensor queda eliminado en la ronda de comodines.

Hasselbeck fue un jugador fundamental al completar 22 de los 35 pases que efectuó para lograr una ganancia de 272 yardas, cuatro de dichos envíos para touchdown.

El quarterback 'emplumado' tuvo el apoyo del corredor Marshall Lynch, quien acarreó el ovoide en 19 ocasiones para aportar 131 yardas y logrando una espectacular anotación con una electrizante carrera de 67 yardas en los minutos finales del juego.

Ahora, Halcones Marinos está a la espera de conocer el resultado del cotejo entre Águilas de Filadelfia y Empacadores de Green Bay. De ganar Empacadores, Seattle visitaría a Atlanta y Green Bay viajaría Chicago, pero si el que sale airoso es Filadelfia, Halcones Marinos visitaría a Osos y Aguilas a Halcones.

Los pases de anotación de Hasselbeck fueron en el primer cuarto al completar envío de 11 yardas con su ala cerrada, John Carlson, y en el segundo cuarto estos jugadores volvieron a combinarse para anotar al conectarse en un pase de siete yardas.

Publicidad

Los otros envíos de touchdown de Hasselbeck fueron a diferentes receptores. Su tercer lanzamiento anotador llegó en el segundo cuarto al completar pase de 45 yardas con Brandon Stokley y el último se produjo en el tercer cuarto al conectarse con Mike Williams en lanzamiento de 38 yardas.

Por Nueva Orleans, su mariscal de campo, Drew Brees, completó 39 de los 60 pases que efectuó para una ganancia de 404 yardas con dos envíos de touchdown, en el primer cuarto de una yarda con su corredor de bola Heath Evans y en el último al conectar envío de seis con su receptor abierto, Devery Henderson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad