Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección Mexicana tiene lista su convocatoria para la Copa América

La Federación Mexicana de Futbol anunció en su página oficial la lista de jugadores que conformará la preselección para la Copa América
mar 24 mayo 2011 11:17 AM
vela
carlos vela vela

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes la lista de convocados para la preselección mexicana que participará en la Copa América.

Los 26 jugadores, entre los que destaca el jugador del Arsenal Carlos Vela y el barcelonista Jonathan dos Santos, se reducirá a 22 antes del 27 de junio, fecha límite que marca el reglamento de competencia del certamen continental.

Cinco de los convocados para el torneo a celebrarse en Argentina en julio pertenecen al equipo Chivas de Guadalajara. El portero Luis Michel y Jonny Magallón que reforzarán el combinado nacional, y los jóvenes Miguel Ángel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián y Erick Torres, son los hombres del club tapatío.

Paul Aguilar (Pachuca), Rafael Márquez Lugo (Monarcas) y Oribe Peralta (Santos) son los otros refuerzos para la selección Sub-22 que dirige Luis Fernando Tena. De los Pumas de la UNAM, estará Javier Cortés, quien anotara el gol que le dio el campeonato a los universitarios este fin de semana, y el mediocampista David Cabrera.

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó este lunes los encuentros de preparación, mismos que serán frente a Venezuela, el 11 de junio en Las Vegas; ante Chivas USA, el 15 de junio en Tijuana; contra Colombia, el 22 de junio en Cali; y ante Ecuador, el 25 de junio en Quito.

Otros convocados destaca los jugadores de Monarcas, Carlos Felipe Rodríguez Rangel y Rafael Márquez Lugo. Del Cruz Azul Néstor Alejandro Araujo Razo y Javier Ignacio Aquino Carmona.

Publicidad

Del Veracruz fue convocado Liborio Vicente Sánchez Ledezma; Atlas aportará a los jugadores Darvin Francisco Chávez Ramírez, Néstor Vicente Vidrio Serrano y Edgar Iván Pacheco Rodríguez. Hiram Ricardo Mier Alanís por parte del Monterrey

Israel Sabdi Jiménez Nañez de Tigres y Jorge Daniel Hernández Govea de Jaguares. También estarán Diego Antonio Reyes Rosales del América, Fernando Navarro Morán del Atlante y Néstor Calderón Enríquez del Toluca.

Los jugadores deberán reportarse este 29 de mayo para iniciar la concentración y los entrenamientos para encarar los partidos amistosos previos a la competencia continental.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad