Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noruego Thor Hushovd lidera la segunda etapa del Tour de Francia

El español Alberto Contador, que el sábado perdió un minuto por una caída, llegó a la meta en el octavo puesto
dom 03 julio 2011 11:34 AM
Thor Hushvd celebra llegar primero
tour-francia Thor Hushvd celebra llegar primero

El campeón del mundo de fondo en carretera, Thor Hushvd, del equipo Garmin-Cervelo, lidera este domingo la segunda etapa del Tour de Francia, al acumular cinco horas seis minutos y 25 segundos.

Su equipo consiguió la primera victoria en el tramo de 23 kilómetros del Tour de Francia, con 24 minutos y 48 segundos. Su compañero, el británico David Millar, consiguió el mismo tiempo que Hushvd, mientras que el australiano Cadel Evans, del BMC Rancing, consiguió el segundo puesto con 24 segundos y 52 segundos.

El Saxo Bank de Alberto Contador cedió 23 segundos con respecto al Leopard Trek del luxemburgués Andy Schleck, que ya aventaja en un minuto y 37 segundos al español en la general cuando se han disputado dos etapas.

Contador, quien este sábado perdió más de un minuto con respecto a los otros favoritos por culpa de una caída masiva en la primera etapa, inauguró la segunda jornada con su equipo, el Saxo Bank, marcando un tiempo de 25 minutos 16 segundos que al final le dio el octavo puesto.

Este lunes se disputa la tercera etapa entre Olonne sur Mer y Redon, de 198 kilómetros, primera oportunidad para los velocistas, que deben aparecer para disputar la victoria por velocidad.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad