Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferguson confirma la baja del 'Chicharito' por lesión de 3 a 5 semanas

El técnico del Manchester United se lamenta por las lesiones que han tenido en está temporada
mar 06 diciembre 2011 02:59 PM
chicharito
chicharito chicharito

El Manchester United no contará con los servicios de Javier Chicharito Hernández para el partido decisivo contra el Basilea suizo en la Liga de Campeones de Europa, después de la lesión que sufrió el mexicano el pasado sábado en el duelo frente el Aston Villa.
 
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson confirmó que Chicharito estará fuera entre tres y cinco semanas por la lesión en el tobillo a penas siete minutos de haber comenzado el juego que los Red devils ganaron 0-1.

La baja del mexicano se une a la de Dimitar Bervatov quien no se ha recuperado de una lesión en el tobillo que tuvo en el partido contra Crystal Palace en los cuartos de final de la Copa Carling a principio de mes.

"Las lesiones no nos han ayudado está temporada, pero tenemos un equipo fuerte y que nos ayudará a avanzar", dijo este martes el estratega en la conferencia previa al partido contra el Basel, citado en la página del United.

Es la segunda vez que Chicharito se pierde un juego en la actual Liga de Campeones de Europa por una lesión. Fue en el inicio de la competencia continental en septiembre contra el Basel que no fue convocado tras salir lesionado en el partido con el Chelsea por una barrida de Ashley Cole en la Liga Premier.

Los Red devils están obligados a ganar este miércoles al conjunto suizo si es que quieren continuar con vida en la carrera por la Champions, al ubicarse en el segundo puesto del grupo C por debajo del Benfica de Portugal y a un punto por encima del Basilea.

United viajó a Suiza con su cuadro de 22 hombres con la suspensión de Michael Carrick, pero con Nemanja Vidic disponible después de cumplir su castigo, informó el sitio del Manchester United.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad