Publicidad
Publicidad

Una huelga de transportes amenaza los juegos del Arsenal y el Chelsea

Los juegos previstos para el día posterior a Navidad en la capital inglesa podrían posponerse por una manifestación de empleados del Metro
mar 20 diciembre 2011 05:45 PM
El estadio Emirates es construído
ESP. Estadio Emirates-Arsenal-Liga Premier El estadio Emirates es construído

El Arsenal y el Chelsea podrían verse obligados a posponer sus partidos de la Liga Premier inglesa del 26 de diciembre debido a una huelga convocada por los conductores del Metro de Londres, que amenaza con paralizar la capital británica.

El Arsenal tiene previsto ser local en el estadio Emirates ante el Wolverhampton Wanderers un día después de la Navidad, en la misma jornada en que el Chelsea recibiría a su vecino Fulham en Stamford Bridge en otro partido de la liga que se disputa en Londres.

La huelga también podría afectar a encuentros de otras divisiones.

"Estamos siguiendo de cerca la situación junto a los organismos relevantes como la Policía Metropolitana, el Transporte de Londres, Metro de Londres, la Liga Premier, Wolverhampton Wanderers FC y el Ayuntamiento de Islington", informó el Arsenal en un comunicado.

"La principal preocupación del Arsenal Football Club es el deber que tenemos de cuidar a los aficionados del Arsenal, los del Wolverhampton Wanderers, los empleados y todos los que planean acudir al partido", aseguró el club inglés.

La huelga se debe a una disputa sobre el pago de los trabajadores en un día feriado.

Publicidad

Las autoridades del transporte reclamaron la legalidad del paro y el miércoles se tomará una decisión en el Alto Tribunal de Londres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad