Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde Yaquis de México 2-1 ante Dominicana en la Serie del Caribe

Los Yaquis de Ciudad Obregón se colocaron al frente de la pizarra, pero los Leones del Escogido le dieron la vuelta en la tercera entrada
vie 03 febrero 2012 01:15 AM
yaquis obregon dominicana serie del caribe 2012
yaquis obregon dominicana serie del caribe 2012 yaquis obregon dominicana serie del caribe 2012

Los Yaquis de Obregón de México perdieron 2-1 ante Leones del Escogido de República Dominicana en el arranque de la Serie del Caribe 2012.

El abridor mexicano Luis Alfonso Mendoza (0-1), cargó con el revés, tras seis rollos de labor, para siete imparables, las dos rayitas, regaló dos boletos y recetó cinco ponches.

El pitcher ganador de este partido fue Kris Johnson (1-0), con labor de cinco rollos completos, para tres hits, una raya y cuatro boletos. Salvó su compañero Jairo Asencio (1), con apenas un capítulo, para dos chocolates recetados.

México abrió el marcador en la segunda entrada y lo puso en 1-0, luego que el cubano Bárbaro Canizares cruzó el home, tras un "wild pitch" del abridor dominicano Kris Johnson y con Carlos Valencia en posición de batear.

Sin embargo, Dominicana empató de inmediato la pizarra en 1-1, en la parte baja, luego que Pedro Florimon mandó una rolita a la segunda base, la cual aprovechó Wilkin Castillo para llegar a home con la igualada.

En la tercera entrada Leones del Escogido le dio a Dominicana su primer triunfo en esta Serie del Caribe 2012, gracias a una carrera de Pablo Ozuna, tras una rola a las paradas cortas de Julio Lugo y dejar así la pizarra final en 2-1, para los locales.

Con esta derrota, Yaquis de Ciudad Obregón de México se quedó en el fondo de la clasificación, junto a Venezuela, con cero ganados y un perdido, mientras que Puerto Rico y Leones, encabezan la tabla con 1-0.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad