Pierde Yaquis de México 2-1 ante Dominicana en la Serie del Caribe
Los Yaquis de Obregón de México perdieron 2-1 ante Leones del Escogido de República Dominicana en el arranque de la Serie del Caribe 2012.
El abridor mexicano Luis Alfonso Mendoza (0-1), cargó con el revés, tras seis rollos de labor, para siete imparables, las dos rayitas, regaló dos boletos y recetó cinco ponches.
México abrió el marcador en la segunda entrada y lo puso en 1-0, luego que el cubano Bárbaro Canizares cruzó el home, tras un "wild pitch" del abridor dominicano Kris Johnson y con Carlos Valencia en posición de batear.
Sin embargo, Dominicana empató de inmediato la pizarra en 1-1, en la parte baja, luego que Pedro Florimon mandó una rolita a la segunda base, la cual aprovechó Wilkin Castillo para llegar a home con la igualada.
En la tercera entrada Leones del Escogido le dio a Dominicana su primer triunfo en esta Serie del Caribe 2012, gracias a una carrera de Pablo Ozuna, tras una rola a las paradas cortas de Julio Lugo y dejar así la pizarra final en 2-1, para los locales.
Con esta derrota, Yaquis de Ciudad Obregón de México se quedó en el fondo de la clasificación, junto a Venezuela, con cero ganados y un perdido, mientras que Puerto Rico y Leones, encabezan la tabla con 1-0.