Hornets cayó 92-101 ante Golden State; Ayón se va con ocho puntos
Con una actuación discreta, el mexicano Gustavo Ayón vio caer de nuevo a los Hornets de Nueva Orleans 92-101 ante los Warriors de Golden State.
Ayón se fue perfecto en los tiros de campo con cuatro de cuatro, logró igual número rebotes, dio una asistencia, robó un balón y puso un tapón.
El novato Gustavo Ayón, consiguió ocho puntos en 17 minutos de acción que no fueron suficientes para el mexicano.
La figura del partido fue el escolta novato Klay Thompson quien logró la mejor marca en su carrera con 27 puntos y fue el líder del ataque de Golden State que vencieron a domicilio a Nueva Orleáns.
El ala-centro David Lee lo apoyó con doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes y los Warriors (19-25) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Por los Hornets (19-25), el líder anotador fue el base Jarrett Jack que consiguió su primer triple-doble en su carrera con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.
El centro Chris Kaman y el escolta reserva belga Xavier Henry aportaron 13 puntos cada uno.
El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con nueve puntos en 22 minutos de juego, encestó tres de ocho tiros de campo, incluido uno de dos triples y se fue perfecto en los de personal con dos de dos.
Vásquez logró un rebote, entregó cinco asistencias y robó un balón.