Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid empata como local y Barcelona queda a 4 puntos del liderato

El equipo 'merengue' empató sin goles ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu
dom 08 abril 2012 05:05 PM
real madrid cristiano ronaldo
real madrid cristiano ronaldo real madrid cristiano ronaldo

El Real Madrid empató el domingo como local 0-0 con Valencia, un resultado que deja al Barcelona a tan solo cuatro puntos del equipo merengue en la pelea por conquistar el título de Liga española.

Los blaugranas  vencieron el sábado al Zaragoza  4-1, con dos anotaciones de Lionel Messi, una más del defensor central Carles Puyol y otra de Pedro.

Ese resultado colocó presión sobre los hombros de los dirigidos por José Mourinho, quienes intentaron por todos los medios vencer al guardameta del Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu, sin tener éxito en su objetivo.

"Nuestro calendario, sobre todo fuera de casa, es muy difícil, pero es el momento de demostrar nuestra capacidad", comentó el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, debido a que el próximo partido de los merengues es ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, refirió EFE.

"Hay que seguir, no contábamos con ello (el empate ante el Valencia) pero sabíamos que podía suceder... Seguimos teniendo ventaja, ahora de cuatro puntos, y el partido del miércoles va a ser fundamental para retomar el aire y que el equipo se dé un impulso anímico, agregó.

El domingo 6 de febrero el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dijo que remontar los 10 puntos de ventaja que tenía en aquel entonces el Real Madrid era una misión casi imposible.

Publicidad

"La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir", dijo Guardiola después de que su equipo venciera 2-1 al Atlético de Madrid.

Meses después, el campeón defensor Barcelona le pisa los talones a la Casa Blanca en la pelea por obtener el título en la Liga española, cuando solo restan siete jornadas por disputarse.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad