Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos vence 4-3 a Jaguares en el duelo de ida de cuartos de final

Los 'Guerreros' obtuvieron la victoria como visitantes gracias a un gol de último minuto de Darwin Quintero
jue 03 mayo 2012 10:04 PM
santos_jaguares_liguilla
santos_jaguares_liguilla santos_jaguares_liguilla

Con un gol al minuto 95 el equipo de Santos Laguna venció 4-3 a Jaguares de Chiapas para acercarse más a su objetivo de clasificar a las semifinales del futbol mexicano de la Primera División.

Daniel Ludueña, Oribe Peralta y Darwin Quintero, quien fue el héroe al anotar en el último suspiro del encuentro, fueron los autores de los goles Guerreros en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Por Jaguares descontaron Luis Gabriel Rey y el colombiano Jackson Martínez.

En el juego de vuelta, que se jugará el domingo en el Estadio Corona, Jaguares necesita ganar por diferencia de dos goles para avanzar a la siguiente ronda.

A Santos le basta con mantener la ventaja o un empate global en el marcador para avanzar, por haber terminado de superlíder.

En el segundo juego de liguilla de la jornada los Tigres de la UANL tomaron una ligera ventaja sobre Monarcas Morelia en los cuartos de final del Torneo Clausura 2012, al derrotarlos apenas 1-0 en el partido de ida disputado en el estadio Universitario.

El único gol del encuentro fue conseguido por el chileno Héctor Mancilla a los 23 minutos, en un encuentro donde los de casa consiguieron un dominio total sobre el cuadro michoacano que se dedicó a defender.

Publicidad

El partido de vuelta será el próximo domingo en Morelia a las 20:00 horas.

El miércoles las Águilas del América vencieron 3-1 como visitantes a los Tuzos de Pachuca. Mientras que los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 a los Xolitzcuintles en el estadio Caliente de Tijuana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad