Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos consigue un empate ante Tigres en el duelo de ida de la semifinal

El equipo lagunero obtuvo de visita un 1-1 que lo acerca más a la final, porque le basta otro empate para clasificar
jue 10 mayo 2012 10:23 PM
tigres_santos_liguilla
tigres_santos_liguilla tigres_santos_liguilla

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) desaprovecharon su condición de local en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2012, al empatar 1-1 con Santos Laguna, que con una igualada en el marcador global obtiene su boleto a la final.

Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Lobos (min. 69), por Tigres, e Iván Estrada (min. 62), por los laguneros. El partido de vuelta será el próximo domingo en Torreón.

En el arranque del encuentro, el dominio fue del cuadro local. Santos no pudo generar llegadas de peligro debido a la buena ubicación de los Tigres en el terreno de juego.

En el minuto 16, los felinos estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando Lucas Lobos cobró un tiro libre, pero el esférico pasó por un lado de la cabaña de Oswaldo Sánchez.

Las acciones continuaron con un tono similar en la primera mitad. Con un equipo local dueño de la pelota, y un visitante que no lograba descifrar el camino hacia el marco.

En el minuto 35, Elías Hernández tomó la pelota fuera del área, se quitó a la defensa y sacó un disparo que se fue por encima de los tres palos blancos.

Publicidad

Más tarde, en el segundo tiempo, los laguneros sorprendieron a los locales , cuando Carlos Darwin Quintero tomó la pelota dentro del área de los felinos y dio pase a Iván Estrada, quien disparó para marcar el 1-0.

Tras verse abajo en el marcador, Tigres reaccionó y se lanzó al frente en busca de la igualada, que consiguió a los 69 minutos, cuando Lucas Lobos cobró un tiro libre, superó la barrera y logró colocar el esférico en el fondo de las redes visitantes, para el 1-1.

Los de casa continuaron con el empuje, trataron de ampliar la ventaja. Edno Roberto Cunha estuvo a punto de conseguirlo a los 74 minutos, con un tiro de media distancia que pasó por un costado de la cabaña del contrincante.

Los felinos fueron incisivos, pero todo quedó en el esfuerzo y así los laguneros consiguieron un valioso empate en el Estadio Universitario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad