Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova cae ante Sabine Lisicki y sale del torneo de Wimbledon

La número uno del mundo sorprendió en Londres al perder 6-4 y 6-3 ante una rival que había mostrado un juego irregular en la temporada
lun 02 julio 2012 01:23 PM
Maria Sharapova es descalificada en Wimbledon
REU. Maria Sharapova-Wimbledon Maria Sharapova es descalificada en Wimbledon

La principal favorita en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, fue eliminada este lunes en la cuarta ronda del torneo londinense por la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

Sharapova, cabeza de serie número uno, llegó a la capital británica como la jugadora a vencer después de conquistar el título de Roland Garros y llegar a la final en el Abierto de Australia, en una temporada donde parecía haber retomado el nivel que asombró al mundo en 2004, cuando con 17 años fue campeoma de Wimbledon.

La tenista, finalista el año pasado en el torneo que se realiza sobre pasto, fue derrotada en la pista número uno del All England Club por la sorprendente Lisicki, que contaba con un espectador de lujo, la estrella alemana de la NBA, Dirk Nowitzki.

Lisicki, de 22 años, décimo quinta en la clasificación mundial de la WTA y semifinalista en Londres el certamen anterior, obtuvo su pase a los cuartos de final, donde se enfrentará con la vencedora del duelo entre su compatriota Angelique Kerber y la belga Kim Clijsters.

En una temporada irregular de la tenista alemana, donde cayó en la cuarta ronda del Abierto de Australia, el césped del All Englad Club la ayudó a mostrar su mejor tenis para derrotar a Sharapova y dar una de las mayores sorpresas del torneo en el cuadro femenino. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad