Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mobiliario de la villa olímpica de Londres es puesto a subasta en internet

Un millón de productos serán puestos a la venta a través del portal 'Remains of the Games' y serán entregados al final del evento
mié 18 julio 2012 06:19 PM

Las camas, colchones, sillas y lámparas que integran el mobiliario de la villa olímpica en la que se hospedarán los atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres ya pueden ser comprados en internet en precios que van desde los 77 dólares.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha puesto a la venta los muebles que decoran desde los dormitarios hasta el comedor.

Los precios oscilan entre los 77 y 3,900 dólares para un millón de productos que se entregarán a finales de septiembre, una vez que hayan terminado los Juegos Paralímpicos.

La lista incluye 11,000 camas, más de 14,000 lámparas, 6,326 cojines y 17,978 hamacas. Los objetos incluirán un certificado que confirme su originalidad.

"Queremos asegurarnos de que todo el mundo pueda comprar algo significativo del mayor evento deportivo del mundo", explicó Paul Levin, responsable de The Remains of the Game, la página web encargada de la venta.

La empresa Rambler Furniture, uno de los mayores proveedores de Londres 2012 lanzó el portal en el que serán vendidos los artículos.

Publicidad

La villa olímpica abrió sus puertas oficialmente el pasado 13 de julio y recibió críticas por parte de la prensa debido a que el mobiliario no está pensado para atletas de gran estatura como Michael Phelps o Usain Bolt, quienes miden más de 1.80 metros. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad