Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arquero mexicano Juan René Serrano dice que buscará la revancha

"El deporte siempre brinda una nueva oportunidad", aseguró el atleta luego de quedar eliminado en Londres 2012
lun 30 julio 2012 08:18 PM

Tras quedar eliminado en la ronda de dieciseisavos de final del tiro con arco varonil en Londres 2012, el deportista mexicano Juan René Serrano aseguró que buscará la revancha en futuras competencias.

“Esto no se acaba, y en el deporte siempre hay revanchas, hay una cosa muy importante para el deporte, el deporte es así, ganas o pierdes, pero lo más importante es que siempre vas a tener una nueva oportunidad”, dijo Serrano en una entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Vamos por esa otra oportunidad hasta lograr la medalla”, agregó.

Serrano perdió ante el británico Larry Godfrey , con un marcador de 7-1. Antes había vencido al italiano Marco Galiazzo, campeón olímpico en Atenas 2004, con un marcador de 6-2.

La victoria ante Galiazzo alimentó la esperanza de Serrano pudiera llegar hasta la ronda que otorga medallas, sin embargo no logró vencer al local.

“Me voy satisfecho, me voy contento, porque me desarrollé bien, controlé muy bien”, expresó el atleta que nació en Guadalajara, estado de Jalisco, en 1984.

Publicidad

“Necesitamos que México piense positivo, aún en las condiciones más difíciles, aún cuando las cosas no nos hayan salido lo mejor que podía ser, o como uno quisiera, siempre ganar, hay que seguir adelante”, dijo.

Con el equipo mexicano de tiro con arco, Serrano y sus compañeros, Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez perdieron el sábado la oportunidad de obtener la medalla de bronce, al caer ante el equipo de Corea del Sur.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad