Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt, invitado por el Manchester United para jugar futbol en 2013

El entrenador Sir Alex Ferguson invitó al campeón olímpico a un partido de beneficencia contra las leyendas del Real Madrid
mié 05 septiembre 2012 01:25 PM

El campeón olímpico Usain Bolt ha conseguido varios de sus sueños deportivos, seis medallas de oro y dos récords mundiales entre ellos, pero ahora podría estar cerca de conseguir uno que le falta: cambiar la pista por el césped y vestir la camiseta del Manchester United.

El portal oficial del club inglés informó que el entrenador Sir Alex Ferguson invitó a Bolt para que juegue con el ManU en 2013 cuando enfrente a las Leyendas del Real Madrid en un partido de beneficencia, momento en el que podría cumplir “su deseo de jugar un día para el club”, informó la página del equipo.

"Él es un personaje y un gran admirador del United. Pero es interesante que diga que le gustaría jugar en un partido benéfico. Podría ser brillante y el próximo año, cuando juguemos con las Leyendas del Real Madrid de nuevo, podría haber oportunidades para traerlo y ver cómo lo hace”, dijo Ferguson a la columna periodística Inside United.

El pasado 25 de agosto, Bolt lució  sus tres medallas de oro  conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres en el estadio Old Trafford de Manchester, cuando el club hizo un  homenaje por los récords mundiales  que ha conseguido en los 100 y 200 metros planos. Ahí se declaró fanático del equipo y dijo que le gustaría algún día portar esa camiseta.

"Él es el hombre más rápido del mundo y los demás tendrían que haber tomado medio segundo en su carrera para batirlo. ¡Él es fenomenal!”, dijo el entrenador, quien recordó que en el pasado Bolt ya había estado en los entrenamientos del club ayudando a Cristiano Ronaldo a mejorar su sprint.

"La gente de estas pequeñas islas, como (el futbolista) Dwight Yorke de Trinidad y Tobago, todos juegan futbol y él probablemente jugó a nivel escolar o nivel juvenil o algo así. Sería bueno para él llegar hasta aquí, creo que será bueno", dijo Ferguson entusiasmado de que Bolt juegue con su equipo el próximo año.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad