Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar Pistorius queda fuera en los 100 metros en Juegos Paralímpicos

El británico Jonnie Peacock se colgó la medalla de oro con récord paralímpico mientras que el sudafricano terminó en cuarto lugar
jue 06 septiembre 2012 05:32 PM
pisto
oscar pistorius pisto

El atleta sudafricano Oscar Pistorius tampoco pudo vencer y se tuvo que conformar con el cuarto lugar en los 100 metros categoría T44 que fueron dominadas por el británico Jonnie Peacock.

Su compatriota Arnu Fourie terminó en tercero, mientras que la plata fue para el estadounidense Richard Browne.

Peacock, de 19 años, se colgó la medalla de oro con récord paralímpico 10.90 segundos en el estadio Olímpico de Strafford en Londres ante 60,000 aficionados.

El oro se le va a Pistorius por segunda vez, después de perder en los 200 metros ante el brasileño Alan Oliveira, aunque este miércoles ganó con el equipo sudafricano relevos 4x100 metros.

Pistorius, quien es el primer atleta de deporte adaptado en competir en unos Juegos Olímpicos, finalizó con un tiempo de 11.17 segundos, su mejor marca de la temporada. Le resta una prueba más al velocista en los 400 metros donde este viernes buscará clasificar a la final.

En esa misma prueba, Oscar Pistorius compitió en los pasados Juegos Olímpicos y alcanzó las semifinales.

Publicidad

Alan Oliveira, medalla de oro en los 200 metros, no pudo repetir en los 100 metros por una mala salida. El brasileño, que había recibido un aviso por salir antes de tiempo que le hizo mostrarse más prudente en el intento definitivo, solo pudo ser séptimo con un tiempo de 11.33.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad