Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Márquez dice que estará satisfecho hasta obtener el triunfo sobre 'Pacman'

Tras la polémica victoria de Pacquiao en 2011, los pugilistas comenzaron este lunes la gira de promoción de su próximo encuentro
mar 18 septiembre 2012 10:00 AM

Para Manny Pacquaio sus tres triunfos sobre el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez han sido justos y aseguró que ganará el cuarto duelo que disputarán estos pugilistas en Las Vegas, Nevada el próximo 8 de diciembre.

El filipino, campeón mundial en ocho divisiones, destacó que en esta pelea despejará "cualquier duda que aún quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa", luego de que una polémica decisión de los jueces le diera el triunfo en noviembre de 2011.

Los enfrentamientos entre Dinamita Márquez y Pacman han sido cerrados y han tenido que llevarse hasta la mesa de los jueces. En 2004 se declaró empate, y cuatro años después la balanza se inclinó para Pacquiao. Sin embargo, Márquez ha señalado que ha ganado las tres.

"Los jueces no quieren dar mi triunfo y estaré satisfecho hasta que después de la pelea, se me levante la mano en medio del ring", dijo el púgil mexicano, quien ostenta el cinturón superligero de la OMB.

Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, iniciaron este lunes en Los Ángeles la promoción de su cuarto combate y continuará esta semana por Nueva York el miércoles y terminará el viernes en la Ciudad de México.

En marzo pasado, Dinamita anució su retiro del ring para finales de año, se hiciera o no la revancha ante el filipino. Tras su última derrota ante Pacquiao, Márquez puso como condición para realizar una cuarta pelea que se celebrara en la Ciudad de México para evitar "fallos injustos".

Publicidad

Aunque la locación será nuevamente en Las Vegas, Márquez se mostró confiado y sorprendido de recibir esta oportunidad.

"Honestamente no pensaba que él volviera aceptar una pelea contra mí, pero estoy muy feliz de recibirla y ahora hay que aprovecharla. Tendré que hacer algunos cambios de estrategia y de preparación", dijo Juan Manuel en conferencia de prensa.

Pacquiao, señaló que contra el mexicano tendrá que estar "al 100%" para vencerlo "contundentemente de una vez por todas".

En junio, el filipino estuvo nuevamente en medio de la polémica luego de perder el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo, por decisión dividida ante Timothy Bradley .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad