Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos tienen un flojo arranque en la 'Champions League'

Andrés Guardado y Javier Hernández tuvieron acción en el inicio de la Liga de Campeones de Europa, pero no marcaron gol
mié 19 septiembre 2012 06:32 PM

En el inicio de la Liga de Campeones de Europa los mexicanos tuvieron acción en la cancha de juego, aunque no brillaron del todo con sus clubes.

En su debut en la Champions, Andrés Guardado comenzó como titular en el duelo del Valencia ante el Bayern Munich, en el que su equipo español cayó 2-1 en el Futbol Arena.

Guardado, quien firmó con el Valencia para los próximos cuatro años, jugó hasta el minuto 71. En tiempo de compensación, los naranjas lograron acortar distancias en el marcador de la mano de Nelson Valdez.

En la cancha de Old Trafford, Manchester United se llevó sus primero tres puntos en la liga continental al ganarle con la mínima diferencia al Galatasaray turco.

Pese al triunfo, el mexicano Javier Chicharito Hernández solo jugó los últimos nueve minutos al entrar  como cambio por el holandés Robin van Persie , la nueva contratación de los red devils.

Jonathan dos Santos no fue convocado para el duelo del Barcelona ante el Spartak de Moscú, donde los blaugranas dieron la vuelta al marcador con un doblete de Lionel Messi .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad