Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Texanos vence 17-23 a Jets en lunes por la noche de la NFL

La victoria fue la quinta consecutiva para los Texanos, y es la primera vez en su historia que derrotan a los Jets
mar 09 octubre 2012 06:54 AM
Tim Tebow jets nueva york vs texanos houston NFL fecha 5 lunes
Tim Tebow jets nueva york vs texanos houston NFL fecha 5 lun Tim Tebow jets nueva york vs texanos houston NFL fecha 5 lunes

La gran defensa y el ataque terrestre fueron las claves que permitieron a los Texanos de Houston vencer de visitantes por 17-23 a los Jets de Nueva York en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la quinta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La victoria fue la quinta consecutiva para los Texanos (5-0) que junto con los Halcones de Atlanta (5-0) son los dos únicos equipos que quedan invictos en la NFL y ambos tienen las mejores marcas para un comienzo de temporada.

Además los Texanos lograron el primer triunfo de su historia en los enfrentamientos ante los Jets en Nueva York en los seis que han disputado.

El corredor estelar Arian Foster realizó 29 acarreos para 152 yardas de avance por tierra y uno de ellos fue de anotación para el parcial de 14-7 después que el pateador Shayne Graham logró el punto extra.

La defensa de los Texanos también realizó una gran labor al derribar tres veces en 13 intentos al mariscal de campo de origen mexicano de los Jets, Mark Sánchez, al que también le interceptaron dos balones.

La única mancha de la defensa de los Texanos en el partido fue permitir al corredor Joe McKnight hacer una devolución de balón de 100 yardas para anotación que puso a los Jets con el parcial de 14-20 y los volvió a meter en el partido.

Publicidad

"Hemos hecho un buen partido, pero enfrente tuvimos a un gran equipo que está jugando muy bien y al final siempre decidieron en las acciones claves", declaró Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets. "Tuvimos posibilidades de ganar el partido y eso es lo importante, aunque como es lógico la derrota duele".

Los Jets jugaron mucho mejor que el domingo anterior cuando fueron arrollados por los 49ers de San Francisco que les ganaron 0-34 también en su propio campo del MetLife Stadium.

El mariscal de campo Matt Schaub completó 14 de 28 pases para 209 yardas, hizo un envío de anotación, y le interceptaron un balón, para dejar en 71.9 su índice pasador, comparado al de Sánchez que fue 54.5, sin que le hiciesen ningún derribo porque su línea de protección no le permitió ni un solo intento a los Jets.

Sánchez completó 14 de 31 pases para ganancia de 230 yardas e hizo un lanzamiento de anotación de 27 yardas a Cumberland, que compartió la labor con Tim Tebow, al que al público ovacionó y coreó su nombre, pero al final tampoco fue efectivo a la hora de ayudar al equipo a evitar la derrota.

Resultados completos de la fecha 5 de la NFL:

St.Louis Rams                 17       Arizona Cardinals          3

Cincinnati Bengals            13       Miami Dolphins             17

Indianápolis Colts             30       Green Bay Packers       27

Kansas City Chiefs            6         Baltimore Ravens         9

Minnesota Vikings             30       Tennessee Titans         7

Washington Redskins       17       Atlanta Falcons            24

New York Giants              41       Cleveland Browns         27

Pittsburgh Steelers          16       Philadelphia Eagles        14

Carolina Panthers             12       Seattle Seahawks        16

Jacksonville Jaguars           3       Chicago Bears              41

New England Patriots        31       Denver Broncos          21

San Francisco 49ers         45        Buffalo Bills                  3

New Orleans Saints           31       San Diego Packers       24

New York Jets                   17       Houston Texans          23

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad