Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Acereros fallan el gol decisivo y pierden 26-23 con Tennessee

A pesar de la derrota de Pittsburgh,su mariscal de campo Ben Roethlisberger se convirtió en el nuevo líder pasador de la historia del equipo
vie 12 octubre 2012 07:14 AM
Ben Roethlisberger Acereros Pittsburgh
Ben Roethlisberger Acereros Pittsburgh Ben Roethlisberger Acereros Pittsburgh

El pateador Rob Bironas anotó cuatro goles de campo que lo convirtieron en el jugador clave del triunfo 26-23 de los Titanes de Tennessee ante los Acereros de Pittsburgh en el partido inicial de la sexta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bironas hizo un gol de campo de 40 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario y le dio a los Titanes (2-4) la segunda victoria de la temporada además de romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El veterano mariscal Matt Hasselbeck completó 25 de 44 pases para 290 yardas, hizo un envió de anotación y le interceptaron un balón para dejar en 75.0 su índice pasador.

Los Acereros perdieron el tercer partido consecutivo fuera de su campo en lo que va de la temporada, a pesar de que su mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger estableció nueva marca de equipo.

Roethlisberger después que los Titanes empataron a 23-23 le dio a los Acereros la posibilidad de colocarse de nuevo con la ventaja pero el pateador Shaun Suisham que había acertado con los goles de campo de 29, 28 y 52 yardas, respectivamente, se quedó cortó en el decisivo de 54 yardas.

Luego los Titanes montaron el avance para darle la oportunidad a Bironas, que si acertó con el gol de campo ganador.

Publicidad

Roethlisberger, que completó 24 de 40 pases para 363 yardas, un envío de anotación y una intercepción, se convirtió en el nuevo líder pasador de la historia del equipo con 28,066 yardas, tras superar al legendario miembro del Salón de la Fama, Terry Bradshaw (27,989).

"Es un gran logro, pero la mayor alegría hubiese sido conseguir la victoria para el equipo", declaró Roehtlisberger, que no pudo evitar que los Acereros rompiesen racha de tres triunfos consecutivos que tenían en los enfrentamientos contra los Titanes.

Roethlisberger dio al comienzo del cuarto periodo el pase que le permitió superar la marca de equipo, en el que fue su partido número 119 como profesional, 49 menos que los 168 que necesitó Bradshaw desde 1970 a 1983.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad