Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denver derrotó en un histórico regreso 35-24 a San Diego

Broncos remontó un marcador de 0-24 al medio tiempo para imponerse 35-24 a Cargadores en el clásico lunes por la noche de la NFL
mar 16 octubre 2012 07:11 AM
Peyton Manning Broncos Denver jornada 6 NFL
Peyton Manning Broncos Denver jornada 6 NFL Peyton Manning Broncos Denver jornada 6 NFL

En uno de los regresos más espectaculares en la historia, Broncos de Denver remontó un marcador de 24 puntos a cero y anotó 35 puntos sin respuesta para vencer a Cargadores de San Diego, en el cierre de la fecha 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano  (NFL)

En toda su carrera profesional, el mariscal de campo Peyton Manning jamás había logrado superar un déficit de ese tamaño, pues lo más que había logrado borrar para ganar un cotejo eran 21 puntos cuando en el 2003 Potros de Indianápolis remontó una pizarra adversa de 28-7 para vencer en tiempo extra a Bucaneros de Tampa Bay 38-35.

En la primera mitad, quien dominó y aprovechó los errores del rival para tomar una cómoda delantera fue el cuadro de San Diego, que en el primer cuarto se puso adelante 10-0.

En el segundo cuarto, Cargadores amplió su delantera al conseguir dos touchdowns más: el primero fue cuando Quentin Jammer interceptó un pase de Peyton Manning y lo devolvió 80 yardas para la anotación.

Posteriormente, el mariscal de campo Phillip Rivers lanzó su segundo pase de anotación en el juego, combinándose de nueva cuenta con su ala cerrada Antonio Gates, con quien se conectó en envío de 11 yardas y poner los cartones 24-0 a favor de Cargadores.

En la segunda mitad, quien tomó el control del juego fue Denver que aprovechó un balón suelto y una de las tres intercepciones para conseguir 14 de las 35 unidades que logró Denver en la segunda mitad.

Publicidad

La primera de las dos anotaciones defensivas de Denver se produjo en el tercer cuarto, cuando Tony Carter recuperó un balón suelto de Phillip Rivers y lo regresó a las diagonales de Cargadores luego de recorrer 65 yardas.

El segundo touchdown de la defensiva de Denver llegó en el último cuarto, cuando el defensivo profundo Chris Harris logró la tercera intercepción a los pases de Phillip Rivers y llegó a las diagonales en jugada de 46 yardas.

El resto lo hizo el mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, quien en los dos cuartos finales completó 13 de los 14 pases que hizo para una ganancia de 167 yardas con tres de esos envíos para touchdown.

El primero cayó en el tercer cuarto al conectarse con su receptor abierto Demaryius Thomas  y en el cuarto período encontró a su receptor abierto Eric Decker en envío de siete yardas y a su receptor abierto Brandon Stokley en pase de 21 yardas.

Resultados completos de la sexta jornada de la NFL:

Tennessee Titans        26       Pittsburgh Steelers     23

Atlanta Falcons           23       Oakland Raiders          20

Cleveland Browns        34       Cincinnati Bengals       24

Miami Dolphins            17       St.Louis Rams            14

New York Jets             35       Indianapolis Colts        9

Philadelphia Eagles       23       Detroit Lions              26

Tampa Bay Buccanners 38      Kansas City Chiefs      10

Baltimore Ravens         31      Dallas Cowboys           29

Seattle Seahawks         24      New England Patriots   23

Arizona Cardinals         16       Buffalo Bills                19

San Francisco 49ers     3         New York Giants          26

Washington Redskins   38       Minnesota Vikings        26

Houston Texans           24      Green Bay Packers       42

San Diego Chargers      24      Denver Broncos           35

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad