Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal vuelve a Acapulco en los 20 años del Abierto Mexicano

Después de siete años, el tenista de Manacor buscará alzarse nuevamente con el 'guaje de plata' que ostenta David Ferrer
mié 17 octubre 2012 01:42 PM
Rafael nadal master 1000 miami marzo 27 2012
Rafael nadal master 1000 miami marzo 27 2012 Rafael nadal master 1000 miami marzo 27 2012

El tenista español Rafael Nadal será el gran invitado del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que celebrará 20 años en 2013.

Según confirmó el sitio oficial del torneo, el llamado Rey de la arcilla regresará al puerto mexicano donde en 2005 se alzó con el guaje de plata cuando era una joven promesa del tenis mundial.

Ese mismo año se coronó campeón de su primer Grand Slam de Roland Garrós , el primero de los siete que se llevaría en el abierto francés, el más reciente en junio pasado.

Nadal lideró el ranking mundial hasta junio del año pasado cuando fue desplazado por el serbio Novak Djokovic, y hoy en día se ubica en el cuarto puesto después de que una lesión en las rodillas lo obligara a retirarse de toda competición desde su eliminación en Wimbledon ante el checo Lukas Rosol, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aunque no ha sido dado de alta sobre su lesión, el tenista de Manacor aseguró a CNN en Español que tiene como objetivo especial llegar a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016 .

Entre los competidores confirmados al Abierto Mexicano de Acapulco destaca el tres veces campeón de torneo y número cinco del mundo, David Ferrer, y Nicolás Almagro.

Publicidad

El torneo de tenis más importante del país se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad