Publicidad
Publicidad

San Francisco se enfrentará a Detroit en la Serie Mundial

La novena de San Francisco venció 9-0 a San Luis en el séptimo y decisivo juego de la Liga Nacional
Gigantes San Francisco, campeón liga nacional beisbol
Gigantes San Francisco, campeón liga nacional beisbol Gigantes San Francisco, campeón liga nacional beisbol

Los Gigantes de San Francisco vencieron este lunes a los Cardenales de San Luis y obtuvieron su pase a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Tigres de Detroit.

La novena californiana obtuvo el campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 9-0 ante los Pájaros Rojos. Con ello logró su pase al Clásico de Otoño por segunda vez en tres temporadas.

La victoria de San Francisco se empezó a gestar desde la primera entrada gracias a una carrera del puertorriqueño Angle Pagán y en la segunda por obra de Gregor Blanco. Sin embargo, la ventaja definitiva llegó en el tercer inning cuando Gigantes logró aumentar su ventaja 7-0.

Para sellar su pase a la final del beisbol estadounidense, San Francisco logró marcar dos carreras más, una en la séptima entrada y otra en la octava gracias a un cuadrangular de Brandon Belt.

Publicidad

Los Tigres de Detriot obtuvieron el jueves pasado su pase al Clásico de Otoño con una victoria de 8-1 ante los Yankees de Nueva York.

El equipo felino barrió a los Mulos de Manhattan 4-0 en la serie final de la Liga Americana y ahora buscará ante San Francisco el título de las Ligas Mayores de Beisbol de Estados Unidos.

La Serie Mundial 2012 arrancará este 24 de octubre en el  AT&T Park de San Francisco, casa de Gigantes.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad