Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández se reencuentra con el gol en la 'Champions'

El mexicano anotó dos tantos ante el Braga para que el conjunto inglés diera la vuelta el marcador en casa
mar 23 octubre 2012 03:41 PM

Javier Chicharito Hernández por fin se encontró con el gol en la Liga de Campeones de Europa y le dio el triunfo al Manchester United ante el Braga de Portugal.

El futbolista mexicano ayudó a la remontada de los Red devils que desde el minuto dos estaban en desventaja cuando el brasileño Alan metió un cabezazo que no le dio oportunidad a David de Gea.

Al minuto 20, nuevamente sorprendió Alan a la defensa roja y poner el 2-0 en el marcador en el estadio del Old Trafford. Pero no tardó la respuesta de los locales de la mano de Chicharito quien cabeceó en el área y acortó la distancia en el marcador.

Hernández no anotaba en este torneo desde la temporada 2010/2011 cuando llegó a la final con el Manchester United ante el Barcelona. El tapatío se encontró con el gol al 30, pero este fue anulado porque Kagawa se encontraba fuera de lugar.

El empate para los ingleses llegó por obra de Jonny Evans al minuto 62 cuando el jugador norirlandés se encontró con el balón en un rebote para empujarlo con la zurda.

El Braga intentó regresar al dominio del encuentro, pero el Manchester United estaba más seguro, al igual que Javier Hernández quien anotó el 3-2 definitivo otra vez con un cabezazo.

Publicidad

Chicharito levanta la mano para ser titular

La actividad del jugador mexicano con el Manchester United se ha visto reducida con la llegada del japonés Shinji Kagawa y del holandés Robin van Persie, con quienes ha tenido que pelear la titularidad en el cuadro rojo.

Sin embargo, su actuación este martes en el estadio de Old Trafford lo ha puesto nuevamente en la mira del estratega del United, Alex Ferguson.

"Me ha puesto a pensar, tengo que decirlo. Me ha puesto a pensar sobre él y Van Persie, (Wayne) Rooney y (Danny) Welbeck... no sé que hacer con ellos", dijo el técnico escocés a la cadena ITV sobre a quien mantener como titular en la delantera.

Ferguson aseguró que Chicharito Hernández "está mejorando" y que tiene el entusiasmo para el juego. "Él se entrena magníficamente".

A esta afirmación, el futbolista de 24 años aseguró a ITV que "cuando el jefe me da la oportunidad tengo que dar lo mejor".

Mientras, en el estadio de Dinamo en Minsk, Bielorrusia, otro mexicano, Andrés Guardado jugó como titular en el triunfo del Valencia sobre el BATE 0-3, con goles de Roberto Soldado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad