Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres y Gigantes abren un nuevo capítulo en la Serie Mundial

Detroit y San Francisco han jugado más de 10 Series Mundiales en su historia, aunque ambos equipos nunca se habían enfrentado
mar 23 octubre 2012 07:30 PM
gigantes
gigantes gigantes

La Serie Mundial de beisbol vivirá a partir de este miércoles un duelo inédito en sus casi cien años de historia entre los Gigantes de San Francisco y Tigres de Detroit.

Gigantes aún tiene fresco su campeonato en 2010 , el primero después de más de 50 años, mientras que los felinos dieron su último zarpazo en la gran fiesta del beisbol en 2006 cuando cayeron ante los Cardenales de San Luis.

El equipo de Michigan ha regresado al Clásico de Otoño, después de barrer a los Yankees de Nueva York en la postemporada y hacerse del banderín de la Liga Americana.

Los Tigres se han vuelto un dolor de cabeza para los de la Gran Manzana después de que en el año pasado los eliminaran en la final de división, pero los Rangers de Texas detuvieron su marcha hacia la Serie Mundial.

Para Detroit representa su onceava serie, mientras que para San Francisco la número 19, y nunca se habían enfentado. Los campeones de la Liga Nacional abrirán en casa este miércoles el arranque del clásico de otoño.

Los de San Francisco lograron su pase a la gran final tras superar a los Cardenales de San Luis , llevando la definición de la serie hasta el séptimo juego y ser el segundo equipo que gana tres juegos en un hilo para cerrar una serie de postemporada, junto con los Reales de Kansas City en 1985, según el sitio de las Ligas Mayores de Beisbol.

Publicidad

Entre las figuras de este Clásico de Otoño destaca el lanzador mexico-estadounidense, Sergio Romo, quien ingresó como relevo en la novena entrada de hacer el último lance este lunes en San Francisco para que Matt Holliday de los Cardenales bateara alto a la segunda base y el juego terminara a favor de los californianos.

En la ofensiva felina destaca Jhonny Peralta, quien en el último juego ante los Yankees se lució con un par de cuadrangulares, al igual que el venezolano Miguel Cabrera y Austin Jackson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad