Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'calor' de Miami quiere mantenerse vivo toda la temporada de la NBA

El Miami Heat iniciará ante Celtic su lucha por el bicampeonato de la mano de su estrella LeBron James
lun 29 octubre 2012 07:27 PM
lebron
lebron james

El actual campeón de la NBA, el Heat de Miami, iniciará la defensa de su título ante los Celtics de Boston con su tercer anillo en la mira manteniendo la fórmula LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh para la temporada 2012-2013.

La temperatura de la quinteta caribeña aumentará con la llegada del exfigura de Boston, Ray Allen, y el alero veterano Rashard Lewis.

Pero el bicampeonato para los de Florida puede estar amenazado por los Lakers de Los Ángeles que esta vez buscará redimirse luego de que la temporada pasada fueran eliminados por el Thunder de Oklahoma. Los angelinos abrirán este martes ante los Mavericks de Dallas.

La apuesta de Lakers se encuentra en Dwight Howard, su segundo equipo, después de jugar con el Orlando Magic desde 2004. El nuevo centro californiano anotó en la pretemporada para su equipo 28 puntos en dos juegos, una esperanza para su ofensiva.

A esta adquisición se añade la del base canadiense Steve Nash para acompañar a los veteranos Kobe Bryant y el español Pau Gasol.

Oklahoma, campeón de la Conferencia Oeste, deberá lidiar ahora la partida de James Harden a los Rockets de Houston, donde también firmó para esta temporada quien fuera la sensación en los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin.

Publicidad

En esa misma conferencia, los Spurs de San Antonio vuelven a ser favoritos al título con el trío de jugadores Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, quien regresa a la acción después de que la temporada pasada fuera afectado por las lesiones.

El mexicano Gustavo Ayón se perderá el inicio de temporada debido a una lesión en un dedo que lo ha dejado fuera de acción por dos semanas.

En la pretemporada, el equipo de Florida no obtuvo importantes triunfos, contando incluso la derrota ante el antiguo club de Ayón, los Hornetts de Nueva Orleans en la Ciudad de México el pasado 7 de octubre.

Los Hornetts por su parte, presumen del fichaje del novato número uno del pasado sorteo universitario, Anthony Davis, quien destacó en el triunfo de ante Miami en el último juego de pretemporada.

Davis logró en ese partido 24 puntos y 11 rebotes, para dejar el marcador 96-89.

Los renovados y reforzados Nets de Brooklyn, que estrenan sede y nombre, junto a sus vecinos de los Knicks de Nueva York, entran también en el grupo de equipos con aspiraciones a luchar por el título de la Conferencia Este después de haber mantenido al base Deron Williams, aunque no pudieron conseguir a Howard.
Los Pacers de Indiana, junto con los Sixers de Filadelfia, que adquirieron al pívot Andrew Bynum con el traspaso de Howard a los Lakers, además de los Hawks de Atlanta, lucharán por asegurar el pase a la fase final como lo hicieron la pasada temporada y ser mejores, informó la agencia EFE.

Entre las novedades más importantes en la temporada 2012-2013, destacan las sanciones para los que simulen o exageren las caídas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad