Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James y Miami vencen a Boston al inaugurar la temporada de la NBA

El Heat, actual campeón de la NBA, inició la defensa de su título con una victoria 120-107 ante el Celtics
mié 31 octubre 2012 07:45 AM

El equipo de Miami Heat estrenó sus anillos que lo identifican como actual campeón de la NBA, con un triunfo en el primer partido de la temporada 2012 2013 ante el Celtics de Boston por 120-107.

La estrella del equipo, LeBron James, fue el último en recibir el anillo de campeón de manos del dueño de los Heat de Miami, Micky Arison, en la ceremonia previa al partido inaugural de la  nueva temporada de la NBA .

El American Airlines Arena, de Miami, albergó un lleno de gala para presenciar la ceremonia de entrega que presidió el comisionado David Stern. Mientras tanto, en el centro del campo, se izó el banderín de campeones de la NBA.

Nada más concluir la ceremonia llegó la acción ante el Celtics.

James Allen, el escolta Dwyane Wade y Chris Bosh no tuvieron ningún problema con el equipo de Boston porque lo dominaron de principio a fin del partido y consiguieron la victoria.

A pesar de que James sufrió calambres en la segunda parte y no pudo jugar, el Heat no tuvo problemas en demostrar que es un gran equipo, con moral de campeón y reforzado.

Publicidad

Antes de dejar el campo, LeBron quiso dejar su aportación al conseguir 26 puntos y 10 rebotes. 

Wade, en tanto, se erigió como el líder encestador con 29 puntos y superó la barrera de los 15,000 como profesional.

Bosh acompañó a este par y consiguió otros 19 puntos, 11 rebotes y puso tres tapones.

Los Celtics nunca pudieron con el mejor juego de equipo e individual de los Heat, aunque sus nuevas adquisiciones como el escolta Courtney Lee, Jason Terry y en especial el brasileño Leandro Barbosa hicieron una buena aportación y se les vio integrados en el sistema de juego.

El alero Paul Pierce, con 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, fue el líder de los Celtics, que también tuvieron el apoyo del base Rajon Rondo al lograr 20 tantos y dio 13 pases de anotación.

La nota negativa la dio Rondo al cometer una falta técnica y otra flagrante contra Wade cuando ya concluía el partido.

Su acción no terminó en pelea porque Wade tuvo mejor control y cuando estaba a punto de lanzarle el balón contra la cabeza lo pensó dos veces y lo mantuvo en sus manos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad