Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo nace en Barcelona

Thiago Messi Rocuzzo nació en una clínica de Barcelona; el futbolista y su esposa manifestaron su alegría a través de las redes sociales
vie 02 noviembre 2012 12:30 PM

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, nació este viernes en Barcelona, según informó el futbolista en su cuenta de Facebook y confirmó el exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

El jugador del Barcelona, en su cuenta en Facebook, describió la alegría por convertirse en papá: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Posteriormente, María Sol Messi, hermana de Leo, fue quien anuncio la llegada de su sobrino a través de su cuenta de Twitter: "Bienvenido Thiaguitooo!!".

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde, hora local, en la clínica USP. La madre ingresó esta mañana a primera hora y el jugador la acompañó en todo momento. Thiago es el primogénito de la pareja.

En todo caso, está confirmado que el jugador, que no entrenó con su equipo esta mañana, participará mañana en el encuentro que el Barcelona disputará ante el Celta.

La noticia había generado mucha expectación entre los medios de comunicación, sobre todo porque hace un par de semanas y por las diferentes redes sociales se había informado del nacimiento de Thiago Messi.

Publicidad

Leo Messi y Antonella Rocuzzo , ambos de 25 años, son de la provincia argentina de Rosario, y su relación se conoció hace unos tres años.

Mientras el barcelonismo esperaba la noticia del nacimiento del primogénito de Messi, el técnico Tito Vilanova confirmó la presencia del delantero en el partido de mañana "siempre que todo esté bien".

"Messi no ha venido (al entrenamiento), tenía permiso. En principio estará para el partido", dijo Vilanova, quien desconoce si este nuevo capítulo en la vida del argentino le ofrecerá un plus de mejora.

"No lo sé, no tengo ni idea. Cuando son cosas positivas en tu vida, es siempre mejor, pero su nivel ya es ahora muy alto", ha recordado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad