Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Özil salva al Real Madrid de una nueva caída ante Dortmund

El jugador alemán logró para los merengues el empate 2-2 en el último minuto ante el Biorussia Dortmund en el Santiago Bernabéu
mar 06 noviembre 2012 03:59 PM
ozil
ozil ozil

El Borussia Dortmund estuvo cerca de repetir la dosis al Real Madrid y nuevamente vencerlo en el Santiago Bernabéu, pero Mesut Özil salvó el empate 2-2 para los merengues en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Los alemanes, que ganaron el juego de ida ante el Madrid en octubre pasado, dieron el primer aviso al minuto ocho cuando İlkay Gündoğan se enfiló por la izquierda hacia el marco defendido por Iker Casillas, quien al final alcanzó a sacar el balón con el pie.

Cristiano Ronaldo tuvo la más clara para el Real Madrid en el duelo tras una escapada de Gonzalo Higuaín, quien cruzó el esférico para el portugués, pero al conectar con la cabeza el remate se fue muy desviado.

El gol teutón llegaría al minuto 28 con un gran disparo de Marco Reus luego de lograr burlar a Álvaro Arbeola, y desde la esquina del área se animó a tirar, sorprendiendo a Casillas que no pudo hacer más. 
La respuesta madridista no tardó y, tras una serie de rebotes cerca del área alemana, Mesut Özil recuperó el balón por la izquierda y envió un centro que por fortuna de los aficionados merengues se encontró con la cabeza de Pepe, quien remató y puso el 1-1
Pero cuando el equipo español pensaba irse con el empate al descanso, el Borussia Dortmund se puso nuevamente arriba, luego de que Kevin Grosskreutz  tocara el balón, lo pasara a Mario Götze para que escapara de la marca de Arbeola y dejar el 1-2.

En el inicio de la parte complementaria, el ingreso de José Callejón por Higuaín puso una nueva actitud para los blancos que se fueron con todo hacia el área amarilla. Callejón pudo encontrarse con el gol a pocos minutos de su entrada, pero el árbitro lo anuló por una posición adelantada.

Real Madrid mantuvo encajonado a Dortmund, pero no pudieron atinar en varias ocasiones en el marco de Roman Weidenfeller, hasta que al minuto 89 Özil en un tiro libre logró emparejar los números en el Bernabéu.

Publicidad

Con este resultado, Dortmund se mantiene en el liderato del grupo D con ocho puntos, seguido por un punto por el Madrid, mientras que Manchester City y Ajax empataron 2-2.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad