Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito', jugador del mes del 'ManU' y celebra con gol en 'Champions'

Los aficionados eligieron al mexicano que en los últimos cinco partidos ha anotado cinco goles para tres victorias de su equipo
mié 07 noviembre 2012 04:00 PM

Javier Chicharito Hernández contribuyó este miércoles en la remontada del Manchester United frente al Braga portugués en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Chicharito, quien fue elegido por los fanáticos del Manchester United como el jugador del mes por quinta vez desde su llegada a los Red Devils, sentenció el 1-3 ya en tiempo de compensación.

Robbie van Persie y Wayne Rooney terminaron con la ventaja que el Braga mantuvo desde el minuto 49 de la mano del brasileño Alan. Con este resultado, el ManU continúa invicto en la Champions con doce unidades.

Vuelve a ser el consentido del ManU

Javier Hernández superó a sus compañeros Robin van Persie y Wayne Roney en la votación de la afición para ser el mejor jugador de octubre.

Los cuatro goles en los últimos tres partidos “inclinaron la balanza a su favor y le valieron el reconocimiento al mejor jugador del mes por quinta ocasión y tercer octubre consecutivo”, dio a conocer el portal ManUtd.com , que realiza la encuesta mensual.

Publicidad

Chicharito Hernández anotó dos goles de cabeza frente al Sporting Braga de Portugal en la victoria que consiguió su equipo en la Liga de Campeones a finales de octubre. Y frente al Chelsea anotó en dos ocasiones: una en el partido de liga cuyo gol fue el decisivo para la victoria del ManU ; y otro en la derrota que sufrieron en la Capital One Cup.

“Increíblemente, 60% de los votos fueron para el Chicharito, y van Persie (22%) y Rooney (8%) quedaron en segundo y tercer lugar”, según el portal del equipo que tiene una sección especial en español y que presenta un video con los cuatro últimos goles del mexicano.

El futbolista de 24 años debutó en el Manchester United en junio de 2010, y hasta ahora ha sido el mejor jugador de octubre en tres ocasiones. Ha marcado 28 goles con la Selección Mexicana, dos de ellos durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad