Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic y Murray pasan a las semifinales del Masters de Londres

El tenista serbio derrotó este viernes al checo Tomas Berdych, mientras que el británico venció al francés Jo-Wilfried Tsonga
vie 09 noviembre 2012 09:19 PM
novak djokovic, masters londres
novak djokovic, masters londres novak djokovic, masters londres

El tenista Novak Djokovic cerró este viernes su participación en el Grupo A del Masters de Londres con un porcentaje perfecto al ganarle al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 para asegurarse un lugar en las semifinales, instancia a la que también accedió el local Andy Murray.

El serbio ofreció otra actuación magistral frente a un lleno total de 17,000 espectadores en el O2 Arena para garantizarse el primer puesto del grupo tras sus triunfos sobre Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray.

El número tres del mundo  Murray se unió a Djokovic  en las semifinales al derrotar por 6-2 y 7-6 a Tsonga en el otro partido de la jornada y terminar segundo en la zona.

Berdych, que llegó a liderar el tie-break del segundo set ante Djokovic por 6-3, quedó eliminado, al igual que Tsonga.

Djokovic, que terminará su segundo año consecutivo como número uno del mundo, dominó el primer set contra un rival al que ya había vencido en 10 de sus últimos 11 encuentros. El serbio se impuso en una hora y 37 minutos.

"Intento hacer mi trabajo y ganar. Realmente jugué un buen partido pero creo que él mejoró su servicio en el segundo set", dijo Djokovic. "Fui afortunado en recuperarme y ganar en sets corridos".

Publicidad

El  suizo Roger Federer , que ya había alcanzado las semifinales en el Grupo B, se medirá el sábado ante el argentino Juan Martín del Potro.

Federer se medirá con Murray en las semifinales si no cae en sets corridos ante el sudamericano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad