Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calero, estable y fuera de peligro por trombosis cerebral, dicen médicos

El neurocirujano Édgar Nathal informó que el exguardameta del Pachuca permanece sedado y presenta una evolución satisfactoria
lun 26 noviembre 2012 07:39 PM
calero_pachuca
calero_pachuca calero_pachuca

Miguel Calero, exguardameta del Pachuca y de la selección de Colombia, está estable y fuera de peligro, pero permanece sedado después de sufrir una trombosis cerebral, dijo este lunes el neurocirujano mexicano Édgar Nathal.

"Calero está estable y es el mejor dato que podemos ofrecer hoy por hoy, en estos momentos está fuera de peligro", apuntó Nathal sobre el exfutbolista que fue ingresado este domingo al hospital por una trombosis cerebral en la arteria carótida interna del lado derecho.

El especialista indicó que conforme a la tomografía más reciente que se le hizo, Calero "no muestra ningún infarto", además de que presenta una evolución satisfactoria.

Precisó que aún no se puede decir si la trombosis le dejará secuelas a Calero y que en los próximos tres días permanecerá sedado y día a día se le hará una tomografía para determinar su estado.

"Estará tres días en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado absolutamente y si no aparece ninguna lesión en los estudios que le hagan, se le retirará la sedación y se despertará y lo podremos valorar", apuntó el especialista.

Calero nació en Colombia en 1971 y jugó profesionalmente hasta 2011, cuando se retiró con el equipo con que fue más conocido en México, el Pachuca.

Publicidad

Tras su retiro en el campo, el deportista pasó a formar parte de Grupo Pachuca, en donde se convirtió en el encargado de la formación de porteros en las Fuerzas Básicas de los Tuzos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad