Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América y Benfica hacen 'negocios' para reforzas sus filas

La transferencia de Diego Reyes al equipo luso Benfica y Pablo Aimar al América podría concretarse el viernes
jue 29 noviembre 2012 02:42 PM
Diego Reyes tri olímpico
Diego Reyes tri olímpico

El jugador Diego Reyes está cerca de dejar al América y fichar por el Benfica, aseguró al diario luso O Jogo el presidente del club mexicano, Ricardo Peláez, quien agregó que el argentino Pablo Aimar podría ser la nueva adquisición de las Águilas.

"Vamos a reunirnos el viernes. Esperamos acordar la transferencia. Será un día importante para los clubes y para el jugador", dijo el presidente del América, quien evitó hablar sobre el costo de la transferencia, estimada en 6 millones de euros por los medios lusos.

En declaraciones publicadas este jueves en la edición digital del periódico, Peláez dijo que el representante de Reyes, Matías Bunge, está de regreso a México después de reunirse en Lisboa con dirigentes del Benfica.

El presidente del América adelantó que el jugador argentino Pablo Aimar, quien actualmente juega para el Benfica, podría ser transferido al América. "Es un gran jugador y sabemos que las negociaciones serán difíciles. Vamos a esperar por el final del campeonato para analizar ese dossier con más atención", dijo.

El defensa Diego Reyes, de 20 años, fue uno de los 14 mexicanos que dio el oro a México en los Juegos Olímpícos de Londres 2012 tras vencer a Brasil.

El Benfica es el club con más campeonatos en Portugal con 32, comparte el liderato de la Liga lusa con el Oporto y lucha por clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

El miércoles, el América anunció que renovó el contrato del entrenador del equipo, Miguel Herrera, para que siga un año más al mando de las Águilas.

En el torneo Apertura 2012, América terminó en el cuarto lugar de la tabla general, con 31 puntos. Sin embargo quedó eliminado en la ronda de semifinales, donde enfrentó a los Diablos rojos del Toluca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad