Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Hernández retiene el título de jugador del mes con el 'ManU'

El mexicano volvió a ser elegido por los aficionados del Manchester United como el mejor jugador del mes pasado
mié 05 diciembre 2012 12:16 PM

Por segundo mes consecutivo, el futbolista mexicano Javier Hernández fue seleccionado por los aficionados del Manchester United como el jugador del mes, impulsado por la racha de goles que consiguió durante noviembre en partidos de la liga inglesa y la Liga de Campeones.

El delantero de 24 años consiguió un apabullante 67% de 20,000 votos de los aficionados que participan a través de la página oficial de internet del ManU, superando en este mes a Rafael, Anderson y Johnny Evans gracias a sus “actuaciones estelares”, indicó el club.

Chicharito, quien ha mostrado una excelente forma, continuó con sus buenas actuaciones de octubre: inspiró una espectacular remontada que llevó al equipo a la victoria en Aston Villa, marcando un doblete viniendo desde la banca en la segunda mitad”, dijo el portal del club al dar  a conocer el resultado.

Además de ese partido, el equipo destaca los goles que ha conseguido Hernández al ingresar como suplente, contra el Braga de Portugal en la Liga de Campeones, y frente al Queens Park Ranger en la liga local, actuaciones por las cuales Chicharito ya se había ganado el mes pasado el sobrenombre de “relevo de lujo” de los red devils.

El buen momento que vive el mexicano también se ha visto reflejado en su popularidad de Twitter, en donde superó el millón de seguidores en los días pasados. Para consentir a sus admiradores, Chicharito respondió más de 30 preguntas de sus seguidores sobre su vida profesional y personal.

En noviembre también fue seleccionado como jugador del mes , superando incluso a la popularidad del goleador Wayne Rooney y a la contratación estelar de esta temporada, el holandés Robbie van Persie.

Publicidad

Luego de 15 partidos, el Manchester United lidera la Liga Premier de Inglaterra con 36 unidades, tres más que el campeón Manchester City (33) y lejos del campeón de la Champions, el Chelsea londinense (26).

A la espera de su encuentro de este miércoles con el CFR Cluj rumano, en la Liga de Campeones está matemáticamente calificado a la siguiente ronda al liderar el Grupo H con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad