Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey se jugará ante Chelsea su pase a la final en Mundial de Clubes

La escuadra de Vucetic se impuso 3-1 al Ulsan Hyundai la madrugada de este domingo y jugará contra el conjunto inglés por el pase a la final
dom 09 diciembre 2012 07:36 AM
Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey Rayados de Monterrey

El Monterrey se impuso este domingo 3-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en su encuentro de cuartos de final del Mundial de Clubes. Ahora, la escuadra mexicana se medirá en semifinales al Chelsea, de Gran Bretaña. 

El primer gol del equipo mexicano llegó a los nueve minutos, cuando un pase cruzado de César Delgado, mal defendido por los centrales surcoreanos, dejó solo a Aldo de Nigris, quien le regaló el gol a Jesús Corona.

El conjunto dirigido por Víctor Vucetic se mostró superior, especialmente cuando puso paciencia y toque, durante la primera mitad, en la que De Nigris y Delgado tuvieron claras oportunidades de gol.

Antes del descanso, la escuadra surcoreana apenas inquietó la meta de Jonathan Orozco, al margen de alguna escapada del extremo Lee Keun-ho, mejor jugador de la pasada Liga de Campeones asiática, y de un fallo del delantero Kim Shin-wook tras el saque de una falta.

Ulsan buscó siempre que pudo a su capitán Kwak Tae-hwi en las jugadas a balón parado, quien generó las jugadas más peligrosas.

Tras el descanso, los surcoreanos comenzaron a apretar más después de que el árbitro anulara un gol por fuera de juego a Sergio Pérez tras un tiro de esquina.

Publicidad

Sin embargo, una excelente triangulación al borde del área entre Delgado, De Nigris y Corona, con taconazo de éste último, acabó en gol del delantero argentino, con lo cual Monterrey parecía sellar su pase a semifinales.

La nieve que empezó a caer en el Estadio Toyota no impidió que Chelito pusiera el tercer tanto tras recortar con habilidad a un defensor y rematar colocado al palo derecho de Kim Young-kwang.

Apenas a tres minutos del final llegó el tanto de Lee Keun-ho, cuyo disparo lejano no supo agarrar un desacertado Orozco.

El Monterrey se medirá  al Chelsea, campeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, el próximo 13 de diciembre en Yokohama.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad