Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharapova y Williams luchan contra sus lesiones antes del torneo Brisbane

Las tenistas se recuperan en los días previos a que inicie el Abierto de Australia
jue 27 diciembre 2012 03:04 PM
sharapova_williams
sharapova_williams sharapova_williams

Las estrellas del tenis Maria Sharapova y Serena Williams están listas para intensificar su preparación para el Abierto de Australia al competir en el torneo que abre la temporada, Brisbane International, a pesar de problemas de lesiones.

La número dos del mundo, Sharapova, quien recibió un descanso en la primera ronda, fue forzada a retirarse de un partido de exhibición en Seúl, Corea del Sur, después de quejarse por un dolor de clavícula.

Pero la campeona del Abierto de Francia , quien se perdió el torneo de Brisbane hace 12 meses por un problema en el tobillo, está dispuesta a regresar a la acción antes del primer grand slam del Año Nuevo en Melbourne, Australia.

Comentando sobre su retiro del partido de exhibición contra Caroline Wozniacki, Sharapova escribió en su página de Facebook: “Para todos en Corea, siento haber tenido que retirarme de mi partido de exhibición.

“Desperté el otro día con un dolor en el cuello, y después de hacer algunas pruebas, el médico quiere que me tome los próximos días sin jugar”.

La número tres del mundo, Williams, también está lista para participar en el torneo de 1.5 millones de dólares, a pesar de salir de un partido de exhibición contra Li Na en Tailandia después de una cirugía exitosa en el dedo del pie.

Publicidad

Williams, quien apunta a su triunfo número 16 de grand slam el próximo mes después de ganar Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2012, está entre ocho de las 10 mejores mujeres del mundo en competir en Brisbane.

Los partidos de la primera ronda comienzan este domingo, y el organizador del torneo, Cameron Pearson encantado de que Sharapova y Williams estarán presentes junto con la número uno del mundo, Victoria Azarenka.

“Creo que Maria y Serena son las dos mayores estrellas en el tenis femenil así que es grandioso que ambas vayan a estar aquí, en forma y listas para jugar el primer torneo del año”, dijo a los medios australianos.

Mientras tanto, el campeón del Abierto de Estados Unidos, Andy Murray , sufrió una derrota en el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Murray fue derrotado 6-3 6-4 por Janko Tipsarevic de Serbia, quien ahora enfrentará a Nicolas Almagro de España en la semifinal.

David Ferrer aseguró su lugar en los últimos cuatro y un enfrentamiento con Novak Djokovic después de una victoria 6-2 6-4 sobre Tomas Berdych de República Checa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad