Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El medallista mexicano Noé Hernández es herido en un tiroteo en Edomex

El exmarchista recibió un impacto de bala durante un tiroteo en un centro nocturno en el Estado de México, informaron autoridades
dom 30 diciembre 2012 08:39 PM
Noé Hernández marchista medallista
Noé Hernández marchista medallista Noé Hernández marchista medallista

El medallista olímpico mexicano Noé Hernández Valentín resultó herido este domingo en una balacera ocurrida en un centro nocturno del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, lugar en donde dos personas murieron y otro hombre resultó herido, informó la Procuraduría estatal.

Tres hombres ingresaron al bar La Reina de los Reyes alrededor de las 03:30 horas (local) en donde se inició la balacera que causó dos personas muertas y dos heridos, según las primeras investigaciones del caso dadas a conocer por el gobierno del estado en un comunicado.

Las autoridades identificaron a uno de los heridos como el exmarchista Noé Hernández, quien fue trasladado al Hospital Vivo Star del municipio vecino de Nezahualcóyotl para ser atendido por un impacto de bala.

El otro herido, del cual se desconoce su nombre, fue trasladado al Hospital General de la Perla, en Nezahualcóyotl, para ser atendido.

Hernández Valentín, de 34 años, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 en la prueba de los 20 kilómetros de marcha. Actualmente se desempeñaba como titular de la Secretaría del Deporte del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

La Procuraduría informó que tomó la investigación del caso y hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte sobre el estado de salud de los heridos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad