Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbolistas recuerdan en Twitter al campeonísimo 'Chava' Reyes

La Federación Mexicana de Futbol y la FIFA recordaron a través de su cuenta de Twitter al exjugador campeón con Chivas en siete ocasiones
dom 30 diciembre 2012 08:28 AM
Chava Reyes_ Chivas
Chava Reyes_ Chivas Chava Reyes_ Chivas

La muerte este sábado del histórico goleador de las Chivas, Chava Reyes, provocó reacciones en el gremio futbolístico.

El dirigente de la Liga Mexicana de Futbol, Decio de María (@deciodemaria), expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a la familia de Salvador Reyes, luego de darse a conocer que el exjugador había perdido la vida a los 76 años a causa del cáncer de colón que padecía.

La Federación Mexicana de Futbol (@FEMEXFUTOFICIAL), órgano rector de este deporte en el país, se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre Reyes como “un grande”.

Reyes debutó en 1952 en las Chivas donde fue campeón en siete ocasiones. En 1967 se retiró como jugador pero siguió su carrera en el futbol como entrenador entre 1968 y 1988.

Rafael Márquez, quien recientemente ingresó a las filas del León, le dedicó unas palabras: “Mi más sincero pésame por el fallecimiento del señor Salvador 'Chava' Reyes, gran ídolo del futbol Mexicano, Dios lo tenga en su gloria”.

El exfutbolista de la Chivas, Ramón Morales (@RamonMorales11), recordó a Reyes a través de su cuenta. En un breve mensaje la agradeció por todo lo aprendido.

Publicidad

"Que en paz descanse Don 'Chava' Reyes, como chiva le digo: GRACIAS. GRACIAS DON CHAVA REYES lo tendremos en el corazón y siempre agradecido con usted", escribió en varios tuits.

La FIFA (@fifacom_es) recordó al legendario delantero y máximo goleador en la historia de Chivas: "@Fifacom_es lamenta profundamente la muerte de Salvador Reyes, histórico goleador de @Chivas. Deseamos pronta resignación a sus familiares”.

Angélica Fuentes (@angelicafuentes), presidenta ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, expresó: "Un honor y un privilegio haberte conocido hace cinco años 'Chava', descansa en paz! Un abrazo a toda tu familia”, publicó. Jorge Vergara no se ha manifestado al respecto.

Reyes será velado este domingo en Guadalajara y el lunes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Omnilife.

Lee más información en Mediotiempo.com .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad