Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova dice adiós al torneo de Brisbane por una lesión

La tenista rusa dijo que no se ha recuperado de una lesión en la clavícula por lo que no está lista para una competencia de alto nivel
mar 01 enero 2013 01:31 PM
sharapova
maria sharapova sharapova

La tenista rusa Maria Sharapova anunció este martes su retiro del primer torneo del año en Brisbane, Australia debido a una lesión en la clavícula.

"Tengo una pequeña inflamación en mi clavícula y mi doctor me dijo que no podía hacer mucho en los entrenamientos por unas semanas", dijo Sharapova citada por el sitio del evento deportivo.

La semana pasada Sharapova fue forzada a retirarse de un partido de exhibición en Seúl, Corea del Sur, por el dolor de clavícula del cual no se ha podido recuperar completamente.

La tenista número dos del mundo, quien el año pasado también salió de Brisbane por una lesión en el tobillo, señaló que no ha podido hacer muchos servicios ni golpes sobre la cabeza, "solo he estado practicando golpes de fondo".

"Un par de días de servicio no es realmente suficiente para salir mañana y competir en un alto nivel, lo que es desafortunado… me fui a tiempo de aquí", indicó la deportista de 25 años.

En su sitio oficial, Maria Sharapova señaló que en los pocos días que estuvo en Brisbane vio un gran torneo y una buena atmósfera y que ahora se preparará para su participación en el Abierto de Australia donde el año pasado cayó en la final frente a Victoria Azarenka.

Publicidad

La temporada pasada, la tenista rusa solo ganó el Abierto Francés de Roland Garrós , el único Grand Slam que le faltaba en su carrera profesional de más de 10 años.

El lugar de la tenista en el torneo de Brisbane será ocupado por Lesia Tsurenko de Ucrania.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad