Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbolistas del mundo felicitan a Messi en Twitter por ser "todo un crack"

Estrellas del Barcelona, Manchester City y Manchester United felicitaron al delantero argentino por ser el mejor del en año cuatro ocasiones
lun 07 enero 2013 02:37 PM

El resplandor del cuarto Balón de Oro que ganó Lionel Messi llegó a la red social Twitter, donde compañeros y rivales reconocieron la conquista.

Algunos incluso se preguntaron si La Pulga no merecería obtener un reconocimiento especial, por ser el mejor futbolista del mundo durante varios años consecutivos y hacer historia con su constancia.

“La FIFA necesita inventar un nuevo trofeo si Messi gana de nuevo. Balón de Diamante. Felicitaciones #4thballondOr”, escribió Louis Saha, @louissaha08, del equipo ingles Sunderland.

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, quien ha acompañado en varias ocaciones a Messi en el ataque de la selección de Argentina, simplemente escribió en Twitter: “Messi, Messi, Messi, Messi”.

Jugadores del Barcelona también expresaron su alegría después de que la FIFA diera a conocer que por primera vez un futbolista había ganado cuatro balones de oro en forma consecutiva.

“¡Enhorabuena a mi compañero Leo Messi por su cuarto Balón de Oro!! Impresionante, ¡todo un crack!!”, publicó el delantero Pedro Rodríguez, _Pedro17_.

Publicidad

“Felicidades Leo, cuatro años consecutivos como mejor jugador de #ballondor, te lo mereces. También a @andresiniesta8, grande por estar ahí”, agregó Cesc Fábregas, mediocampista blaugrana.

Rio Ferdinand, defensor del Manchester United, se preguntó en un tuit si ya podía considerarse a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, al nivel de mitos como Diego Armando Maradona o Pelé.

Por lo pronto, Messi volvió a reconocer que Andrés Iniesta, con quien teje las jugadas que hacen del Barcelona una máquina de goles, también ha contribuido a darle brillo a su estilo de juego.

"Es increíble lograr este premio otra vez y más el cuarto y seguido. Impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, sobre todo con Andrés. Es un orgullo estar al lado tuyo hoy", mencionó La Pulga.

Iniesta respondió el gesto con un tuit: "¡Muchas felicidades Leo! Ha sido un placer volver a estar aquí, ¡todo un orgullo!"

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad