Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América 'vuela alto' en la LigaMX, a la par de Tigres y Xolos

Las Águilas golearon 4-0 al Atlante y se ubicaron en el primer lugar general, aunque los felinos y Tijuana también sumaron su tercer triunfo
dom 20 enero 2013 06:13 PM

Las Águilas del América, los Tigres y los Xolos de Tijuana mantuvieron el paso perfecto, al sumar otra victoria en la jornada 3 del torneo Clausura 2013, en la LigaMX.

El equipo que dirige Miguel Herrera se colocó como líder general, después de vencer en casa 4-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en un duelo donde destacó la actuación del ofensivo Rubens Sambueza, con sus pases de gol.

El atacante Raúl Jiménez anotó en un par de ocasiones, y Christian Benítez cerró la cuenta. Antes había marcado el defensor Jesús Molina.

Los campeones Xolos de Tijuana también acumularon nueve puntos, con su victoria de 2-1 ante los Pumas, este domingo en Ciudad Universitaria. Los tantos de Richard Ruiz y Fernando permitieron a los perros imponerse como visitantes.

Los Tigres no se quedaron atrás y ganaron 1-0 ante los Rojinegros del Atlas. El argentino Emanuel Villa logró el gol del triunfo y se ubicó como el mejor artillero, con cuatro anotaciones.

América se ubica en lo más alto de la tabla, por la diferencia de goles. Tigres está en segundo lugar, y Xolos en tercero.

Publicidad

En otros duelos de la tercera fecha, Jaguares y Monterrey empataron 1-1, Toluca venció 2-1 a León, Pachuca igualó 1-1 ante Gallos Blancos, Morelia venció 2-1 a San Luis, y Puebla 2-1 a Santos.

La jornada cerró con el partido entre Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, que terminó 1-1 este domingo, en el Estadio Omnilife.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad