Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La raquetbolista Paola Longoria conquista el torneo de Cincinnati en EU

La número uno de la Liga Profesional de Raquetbol sumó su título 15 de forma consecutiva tras derrotar a las anfitrionas de EU
dom 27 enero 2013 02:13 PM
Paola Longoria gana torneo
MXS. Paola Longoria-Racquetbol Paola Longoria gana torneo

La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó este domingo el torneo de Cincinnati, con lo que alcanzó su sexto título de la temporada en el tour profesional de la Liga Profesional Femenil de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés).

Longoria, de 23 años, sumó su título consecutivo número 15 al ganar por parciales 11-4, 11-3, 10-12, 11-5, informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.

La originaria de San Luis Potosí  se encuentra a tres títulos de alcanzar la marca impuesta por la estadounidense Michaelle Gould  entre 1995 y 1997.

En el torneo de Cincinnati, Longoria derrotó a las estadounidenses Shreyl Lotts, Garce Hughes y Rhonda Rajsich, además de la canadiense Jen Saunders.

Las mexicanas Samantha Salas y Susana Acosta fueron descalificadas en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

“Contenta de haber ganado el torneo de Cincinnati”, escribió Longoria en su cuenta en Twitter,  @paolongoria .

Publicidad

En agosto pasado,  Longoria alcanzó el campeonato mundial  al ganar la prueba individual del Campeonato Mundial Elite de Racquetbol en República Dominicana.

Previamente, la número uno de raquetbol femenil mundial, se convirtió en  la máxima medallista de oro para la delegación mexicana  en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en 2011. Longoria también ganó el Premio Nacional del Deporte en 2010.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad