Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern y Oporto ganan su duelo de ida en los octavos de la 'Champions'

El equipo alemán se impuso 3-1, como visitante ante el Arsenal; los portugueses vencieron 1-0 al Málaga
mar 19 febrero 2013 05:48 PM
bayern_champions
bayern_champions bayern_champions

El Bayern Munich y el Oporto obtuvieron triunfos este martes en su partido de ida en la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo alemán se impuso como visitante 1-3 ante el Arsenal, un resultado que deja casi sentenciada la eliminatoria.

Con un gol en el minuto 7, Toni Kroos aplacó el entusiasmo de los gunners. Poco después, en el minuto 21, Thomas Müller anotó el segundo y le dio un rumbo definitivo al encuentro.

Lukas Podolski, exdelantero del Bayern, dio esperanzas a los aficionados del Arsenal, con una anotación. Pero el croata Mario Mandzukic logró el 3-1, en el minuto 77, y silenció el Emirates Stadium.

"Los jugadores lo dieron todo, pero estuvimos algo nerviosos y no tuvimos una total confianza en nuestro juego. Tenemos tres semanas para mejorar eso”, mencionó el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger.

"Nos pusimos 1-2 y pudimos empatar, pero desafortunadamente concedimos un tercer gol y eso desinfló al equipo", agregó el francés, que espera revertir el resultado, el próximo 13 de marzo.

Publicidad

Moutinho da la victoria al Porto

Un tanto del centrocampista portugués Joao Moutinho en el minuto 56, tras recibir un pase del brasileño Alex Sandro, permitió al Oporto obtener este martes la ventaja de 1-0 ante el Málaga, en partido de ida de los Octavos de Final.

El gol de Moutinho premió la tenacidad del equipo portugués en el estadio Do Dragao, al que acudieron más de 40,000 espectadores.

Este miércoles 20 de febrero,  el Barcelona de Lio Messi  inicia su duelo de octavos de final ante el Milan, en el Estadio Giuseppe Meazza. El Schalke 04 de Alemania se enfrentará al Galatasaray, en Estambul.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad