Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham debuta en Francia en la victoria del Paris Saint Germain

El inglés apoyó en el triunfo del equipo galo sobre el Marsella, en el primer partido que juega desde su contratación a finales de enero
dom 24 febrero 2013 05:18 PM
beckham
david beckham- debut, paris saint germain beckham

El futbolista inglés, David Beckham, debutó este domingo en su primer partido con el club francés Paris Saint Germain (PSG) que derrotó 2-0 al Olimpique Marsella, con lo que el club ostenta el liderato en la Liga de Francia.

El centrocampista de 37 años saltó al campo del Parque de los Príncipes cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro, en lugar del argentino Javier Pastore.

El primer gol del partido fue anotado por Lucas Moura en la portería del camerunés Nicolas N'Koulou a los 11 minutos de iniciado el encuentro.

El segundo ocurrió poco después de que Beckham entró a la cancha y dio un pase al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó el gol.

Beckham llegó al club parisino en enero de 2013, luego de salir de Los Ángeles Galaxy, donde permaneció tres temporadas.

El jugador inglés tuvo la oportunidad de unirse al PSG en enero de 2012, pero optó por quedarse en Estados Unidos, terminando su trayectoria en el país con su segundo título en la Copa MLS, antes de anunciar que no terminaría el segundo año de su extensión en el contrato.

Publicidad

Los propietarios del club francés, la Autoridad de Inversiones de Catar, han gastado en jugadores importantes como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Javier Pastore y Lucas Moura desde que tomaron al club en 2011.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad