Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Real Madrid en el Old Trafford

Con las miradas en el regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford, el equipo de Alex Ferguson cayó ante el buen paso merengue
mar 05 marzo 2013 03:47 PM
real madrid manchester united liga de campeones
real madrid manchester united liga de campeones real madrid manchester united liga de campeones

Cristiano Ronaldo volvió a anotar en el estadio del Old Trafford, pero esta vez para darle a Real Madrid el triunfo 2-1 (3-2 en el global) sobre el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tres minutos bastaron para que los madridistas sentenciaran el juego. Apenas al 66 habían empatado el juego con un gol de Lucas Modric, cuando el portugués apareció cerca del palo derecho para rematar un centro raso de Gonzalo Higuaín y poner el segundo para los merengues.

El cuadro español se puso en desventaja frente a los diablos rojos tras un autogol de Sergio Ramos. El desatino del español se dio apenas comenzando el segundo tiempo, luego de una serie de ataques del equipo local y que al final pegaron en la pierna del número 4 merengue y abrir el marcador.

Sin embargo, los Red devils se quedaron con 10 hombres en la cancha luego de que el árbitro expulsara a Nani por una entrada sobre Álvaro Arbeola y pese a los reclamos de Alex Ferguson, el juego dio otro giro con el Real Madrid tocando a la puerta de los ingleses.

"Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el futbol es así", dijo Jose Mourinho al terminal el partido.

"Estoy feliz por la clasificación pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los quince minutos después de la expulsión, pienso que Modric ha cambiado el partido y nos ha dado una creación diferente en el centro del campo", añadió en TVE.

Publicidad

Fue Lucas Modric quien desde la banda derecha se animó a tirar a distancia y aunque el esférico pegó en el poste, en el rebote terminó cruzando la línea del gol y poner los números 1-1.

En un duelo muy parejo en el primer tiempo entre Real Madrid y Manchester United, los Red devils tuvieron la oportunidad de gol más clara de la mano del serbio Nemanja Vidić, quien en un tiro de esquina alcanzó a conectar el balón con la cabeza, pero para fortuna de los merengues el remate pegó en el poste.

Minutos antes, el argentino Gonzalo Higuaín mandó un potente tiro que traspasó a la fuerte muralla que la defensiva del Manchester United construyó en los primeros minutos, aunque el peligro solo pasó por un lado del marco de David De Gea.

La presión del Manchester United no cedió y en un rechace de Diego López, el esférico quedó en los pies de Welbeck cuyo disparo terminó arriba del travesaño y la neutralidad en el marcador se mantenía.

En los últimos minutos del juego, Real Madrid siguió buscando más goles con dos grandes oportunidades de la mano del brasileño Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero fue Diego López el héroe merengue al rechazar un remate de Van Persie que ya iba para adentro del marco.

El Real Madrid se jugó el todo o nada en un nuevo intento de alcanzar la décima Copa de Europa, amparado en la imagen de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que regresó a Old Trafford.

El empate 1-1 en el juego de ida en el estadio Santiago Bernabéu obligó al Real Madrid de José Mourinho a repetir la hazaña del Camp Nou que hizo la semana pasada en la Copa del Rey.

En el otro juego de octavos de final, el Dortmund Borussia venció 3-0 al Shakhtar Donetsk, con un global de 5-2.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad