Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández anota en el empate ante Chelsea en la FA Cup

El mexicano marcó en el 2-2 entre el United y los 'Blues', que tendrán un partido de desempate, para definir el pase a semifinales
dom 10 marzo 2013 02:38 PM

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández anotó este domingo un gol para el Manchester United en el empate 2-2 contra el Chelsea, en los cuartos de final de la FA Cup.

Chicharito, quien regresó a la titularidad con el United, tras ser relegado en la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid , mostró su talento con un remate de cabeza que superó al guardameta rival, en los primeros minutos del partido.

Hernández logró anotar después de recibir un centro preciso de Michael Carrick, y el portero Petr Cech no pudo impedir que el balón atravesara la línea de gol.

El seleccionado mexicano volvió a tener de "cliente" al Chelsea, club al que le ha marcado seis tantos en siete partidos, contando todas las competiciones: FA CUP, Liga Premier, Copa de la Liga, Champions y Community Shield.

Chelsea logró recuperarse de un 0-2 para empatar el cotejo, y obligar a un partido de revancha, el cual se desarrollará ahora en Stamford Bridge, dentro de la FA Cup.

Después del gol del Chicharito, Wayne Rooney se encargó de aumentar la ventaja, tras un tiro libre que no encontró rematador y se coló en el fondo de las redes a los 11 minutos.

Publicidad

Parecía una victoria cómoda y segura para los Red Devils. Chicharito dejó escapar el tercer tanto cuando a los 23 minutos remató de zurda, pero la pelota se fue por encima.

En el segundo lapso, los Blues mostraron otra cara con el ingreso del belga Eden Hazard, quien fue el encargado de acortar distancias, en el minuto 59.

La visita consiguió la igualada 2-2 instantes después, al minuto 68. El brasileño Ramires venció por abajo al portero De Gea.

Cerca del final, el Chelsea se quedó a nada de dar vuelta al marcador y quedarse con el pase a semifinales, pero De Gea se vistió de héroe con gran atajada, ante un disparo de Juan Mata.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad