Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods, cada vez más cerca de regresar a la cima y al amor

El golfista, que está a un triunfo de recuperar el número uno, dijo que dio a conocer su noviazgo con Lindsey Vonn para evitar el acoso
jue 21 marzo 2013 11:12 AM
woods
tiger woods woods

Tiger Woods y Lindsey Vonn dieron la noticia de su relación para limitar la intrusión de los paparazzi en su romance, dijo el golfista número dos del mundo este miércoles.

El 14 veces campeón se prepara para el torneo Arnold Palmer Invitational en Florida, Estados Unidos, donde una victoria podría verlo recuperar el número uno por primera vez en más de dos años.

Woods y Vonn, cuatro veces campeona de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, lanzaron comunicados y una serie de imágenes que confirmaban su relación este lunes.

El golfista de 37 años dijo en una conferencia de prensa en el circuito Bay Hill que habían publicado las imágenes para prevenir cualquier invasión en sus vidas por parte de los fotógrafos a los que se refiere como “stalkerazzi”.

“Es muy simple, estamos muy felices en donde estamos pero también queríamos limitar a los stalkerazzi y a todos esos sitios web sórdidos que nos siguen”, dijo a los reporteros.

“He tenido momentos en los que es muy peligroso para mis hijos, por el grado al que llegan. Básicamente devaluamos las primeras fotografías.

Publicidad

“Desafortunadamente así es en nuestra sociedad ahora y sentimos que era la mejor cosa que hacer y estamos muy felices sobre eso”.

La relación de la pareja fue una gran noticia desde la confirmación de este lunes pero Woods ahora se enfoca en intentar pelear por la corona del número uno en el golf mundial y quitársela a un amigo, rival y camarada en Nike, Rory Mcllroy .

Marcaría una transformación significativa para Woods, cuya forma intermitente en años recientes vio caer su clasificación más allá de la marca de los 50 en algún punto.

Pero después de la victoria en el Campeonato Cadillac en Doral, Estados Unidos, la semana pasada (su título número 17 del Campeonato Mundial de Golf), Woods ahora puede alcanzar el pináculo del golf si puede asegurar su triunfo número 77 en el PGA Tour.

“Siento que voy en la dirección correcta”, dijo. “Estoy muy feliz de donde he venido. Digo, pasar de estar más allá del 50 a donde estoy no es una tarea pequeña.

“Me gustaría llegar a más de 19 (torneos importantes) por mí mismo. Regresar al número uno y todo lo que implica, no es fácil llegar ahí en primer lugar. No creo que las personas se percaten de cuán difícil es llegar a ser número uno en el mundo.

“Es un proceso largo. Me dolió durante mucho tiempo, tuve que hacer cambios que fueron drásticamente diferentes de lo que hacía antes. Me ha llevado algo de tiempo”.

Woods es el campeón defensor en Bay Hill, al derrotar el año pasado al campeón del Abierto de Estados Unidos 2010, Graeme Dowell, por cinco tiros para asegurar su primera victoria en torneos desde 2009 .

Ganó cuatro veces más en los últimos 12 meses y atribuye una gran parte de su resurgimiento al hecho de que no tuvo ninguna lesión en ese periodo.

“Simplemente necesitaba ponerme saludable”, añadió. “Una vez que me puse saludable y pude practicar apropiadamente, sentí como si pudiera implementar los cambios en el swing que (el entrenador) Sean (Foley) quería que hiciera.

“Pero necesitaba estar lo suficientemente saludable para que pudiera practicar. Resultó ser una tormenta perfecta en la que hacía un cambio en el swing, estaba lesionado, y no podía dedicar tiempo a eso.

“Trabajar gradualmente mi regreso, eso es algo de lo que estoy orgulloso”.

El juego de Woods generó elogios del propio Palmer, quien ganó siete títulos importantes en una carrera brillante que lo llevó a que se le considerara uno de los mejores para jugar.

“Creo que ahora que lo veo jugar, probablemente se ve tan fuerte y en tan buena forma como nunca lo había visto antes desde una perspectiva del golf”, dijo el exgolfista de 83 años a los reporteros.

“Creo que su swing, su postura y su actitud es mucho mejor de lo que había sido en algún tiempo y me remonta a cuando jugué con él por primera vez en Augusta cuando era un novato.

“Le di una oportunidad. Sin embargo, supongo que cada año es un poco más fugaz y tendrá que trabajar realmente duro para mantenerse y mantener su actitud mental si va a hacerlo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad