Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez reconoce que en McLaren siempre está la presión por ganar

El piloto mexicano de la escudería McLaren quiere sacar "el máximo posible del coche" en la competencia que está por comenzar
jue 11 abril 2013 12:23 PM

Sin importar si un equipo de automovilismo ha tenido grandes logros en el pasado o no, "la presión por lograr resultados siempre está ahí", dijo este jueves el piloto mexicano de la escudería McLaren, Sergio Checo Pérez en Shanghai, donde se prepara para disputar el Gran Premio de China de Fórmula Uno este 14 de abril.

"Siempre habrá presión si conduces para McLaren (...) incluso si está al final de la parrilla, tienes la presión de entregar resultados, y de intentar sacar todo lo posible del coche que tienes", dijo Pérez.

El piloto mexicano dijo que quiere sacar “el máximo posible del coche” y que tiene confianza en los resultados pese a que este no estuvo a punto en Australia y Malasia. McLaren tuvo  un mal inicio de temporada  luego de que Pérez y Jenson Button solo obtuvieron dos puntos cada uno.

Pérez también se dijo "optimista" ante la posibilidad de que su equipo siga mejorando técnicamente su monoplaza esta semana en Shanghai.

"Contamos con hacer progresos en cada carrera", comentó.

"Creo que aquí podemos hacer algún progreso, pero lo más importante es que aprendamos un montón esta semana sobre el coche, lo que nos ayudará en la gran puesta a punto que estamos preparando para cuando volvamos a Europa", después de competir en China y en Bahréin, con el Gran Premio de España en Montmeló, ya en mayo.

Publicidad

McLaren es una de las marcas más exitosas del automovilismo con 182 triunfos en la Fórmula Uno. Es el segundo equipo más antiguo de la competencia.

Pérez, de 23 años,  se unió a la escudería McLaren a finales de año , tras pasar una temporada en la escudería Sauber, con la que debutó en la Fórmula Uno en el 2011. Es el quinto mexicano en correr en la categoría de élite del automovilismo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad