Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Suárez e Ivanovic superarán el asunto de la mordida, cree Mike Tyson

El expugil estadounidense dijo que el futbolista uruguayo debe pensar en su futuro profesional y aprender de los errores que cometió
mar 23 abril 2013 02:45 PM
Getty
Suarez-Mordida-Getty Getty

El expugil estadounidense y excampeón del mundo Mike Tyson, protagonista de la mordida más famosa e histórica dentro del mundo del boxeo y del deporte profesional, afirmó que el futbolista uruguayo Luis Suárez del Liverpool no tendrá problemas en superar  la que le dio el domingo al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic .

"Suárez tendrá que arreglar el asunto con Ivanovic como yo hice con Evander Holyfield, ahora mismo somos dos grandes amigos y sin ningún tipo de problemas", comentó Tyson tras enterarse del incidente protagonizado por Suárez durante el partido que disputaron el Liverpool y el Chelsea y que concluyó con un empate 2-2.

Tyson protagonizó la mordida más violenta que se recuerda en el deporte al arrancarle un pedazo de oreja a Holyfield durante la pelea por el título del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se disputaba en Las Vegas, Nevada, en 1997.

Tyson dijo que su relación con Holyfield es "perfecta" porque ambos superaron las diferencias de una manera civilizada tras reconocer, por su parte, que se equivocó y cometió un grave error.

El excampeón del mundo, que habló en el programa de radio de David Glen en Estados Unidos, confía que Suárez e Ivanovic harán lo mismo.

El expúgil estadounidense admitió que, tras conocer el incidente del domingo, siguió a Suárez a través de su Twitter para conocer su posición sobre lo sucedido.

Publicidad

"Me enteré del incidente y quise conocer cuál era la reacción de Suárez sobre su participación en lo ocurrido", comentó Tyson.

Luis Suárez, que fue multado por el Liverpool y castigado con tres partidos por la asociación de futbol inglesa, llamó por teléfono a Ivanovic a última hora del domingo para pedir disculpas por sus acciones.

"Eso fue lo mejor que pudo hacer Suárez: reconocer de inmediato que se equivocó, que cometió un error y lo admitió", destacó Tyson.

"Ahora solo debe pensar en su carrera profesional y aprender de los errores para ser mejor deportista y persona", dijo Tyson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad